Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 4.424 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2724 días
Hola a todas.. os comento. Me gustaría saber qué vais a poner en la entrada del restaurante?? 1 hay gente que pone una foto grande de los novios... La verdad esque esa idea no nos gusta mucho. 2 otros ponen carteles de lona con frases ya un poco...
Subí una foto en el post de Vmj
Hace 2727 días
Hola!!! Sigo pensando en que regalar a los invitados algo BBB que sea unisex porque claro hay chicas a las que también puede gustarles el regalo de los chicos y viceversa... me encanta el detalle de las probetas. Entonces aquí viene mi duda... que os...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2728 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2733 días
Holaaaa, Cada día que voy por el centro encuentro cositas cuquis para nuestro gran día!! Y ahora me surgen mil dudas... No había pensado en hacer zona de candy bar, la verdad. Al principio sí, pero tras visitar a una wedding planner, se me quitaron...
Subí una foto en el post de María
Hace 2737 días
Hoy mismo me ha llegado el necesser de petit coquette y os lo recomiendo muchisimo,una chica majisima,atenta,eso sí hacedlo con tiempo porque tiene mucho trabajo
Subí una foto en el post de Mariajo
Hace 2897 días
Hola bonitas!! Aqui otra mas que ha pedido su neceser en Petit Coquette 🙋♀️ ademas del bastidor para los anillos. He quedado encantada con el resultado😍😍. Ines es majisima, y aunque haya tardado la espera ha merecido la pena.
Subí una foto en el post de Ther
Hace 2914 días
Cruzaré los dedos para no tener ningun espía por aquí fisgoneando pero esqe qeria compartir una cucada qe acabo de recibir con vosotras. Estoy emocionada, y mira qe es una xorradita, pero serà qe me ha pillado ñoña hoy, no sé jajaja He pedido unas...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2948 días
Resulta que me había empeñado en hacer yo las invitaciones (quería algo muy específico) y el tema no se me dió mal, el problema es que por su diseño son enoormes (van dobladas varias veces) y claro, el precio de la impresión se me dispara, así que he...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2984 días
Holaa chicas!! dónde puedo encontrar esta estructura en blanca para poner conos detallitos etc?? Es que sólo veo en mgi una pero es gris Muchas gracias de antemano a todas!!😘😘😘
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3028 días
¡Hola guapetonas! Muero de ganas de ver vuestros anillos de pedida ¿Qué os parece si los compartimos en este debate? ¡Súbenos una foto del tuyo!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3046 días
Buenas noches chicas!! Me he decidido a hacer los centros de mesa y la decoración floral de la boda yo misma!! Me gustaría saber si alguna de vosotras sabe dónde comprar paniculata a buen precio!!