Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.234 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2718 díasFue un gran día y lo disfrutamos muchisimo
Creé un post
Hace 2721 díasDespués de tantos preparativos por fin llegó nuestro gran día. Ha habido muchos contratiempos pero me siento muy feliz y orgullosa de los dos porque lo conseguimos y vamos a tener la boda que tanto deseábamos ya sólo nos queda disfrutar.
Creé un post
Hace 2744 díasYa tengo todas mis manualidades acabadas a 3 semanas de mi gran día. Me siento feliz y realizada
Creé un post
Hace 2751 díasEstoy muy decaida Me queda un mes exacto para la boda. Mi hija tiene varicela le empezó hace dos días la veo y me x una penita. Mi problema que llamé a mi madre para confirmar si yo la había pasado y NOOOO MAS nervios e imprevistos
Creé un post
Hace 2772 díasHola a todas a 50 días de mi boda sigo con mis manualidades ahora tocó mis letras.
Creé un post
Hace 2789 díasBuenas tardes, como dice el título cualquier día explotó, estoy ya harta de tanto, amistades que te fallan en el día tan importante y luego intentan llamar tu atención como si le deberías algo en la vida, familiares políticas que intenran manipular...
Creé un post
Hace 2796 díasA 74 días de nuestro gran día ya tengo hecho los detalles de boda
Creé un post
Hace 2800 díasQue os parece una boda en blanco y sobretodo ROJO. Cual es vuestro color que destacará en vuestro día B
Creé un post
Hace 2810 díasa menos de 3 meses y poco a poco voy teniendo mis cositas. Ahora ya por fin tengo mis guantes
Creé un post
Hace 2821 díasPor fin empiezan a llegar cositas, me siento cada días más iñusionada
Creé un post
Hace 2822 díasYa tengo elegido el ramo que llevaré, me encanta
Creé un post
Hace 2840 díasMe siento muy feliz mi futuro marido cada día me sorprende más, y tengo mucha suerte de tenerlo a mi lado y he tomado la mejor decisión de estar junto a el. Trabajador, cariñoso, siempre pendiente de mi y de nuestra hija. Lo quiero más que a mi vida
Creé un post
Hace 2862 díasMe siento intusiasmada y feliz por fin encontré mis zapatos y nos pendientes me encantan.
Creé un post
Hace 2871 díasAlguien sabe donde comprar zapatos de novia baratos sin morir en el intento. Veo en páginas de menbur y parecidas zapatos x 200€, 300€... y lo veo excesivo si alguien conoce alguna tienda x Sevilla, provincias lo agradeceria
Creé un post
Hace 2897 díasMuy buenas, chicas que tal os veis con vuestro traje??? para mi es precioso os han hecho ya los arreglos?