Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2526días 10hrs
Teresa
Ya pasó nuestro gran día. algunas fotos
Teresa, El 23 de Mayo de 2017 a las 07:49

Fue un gran día y lo disfrutamos muchisimo

Miriam, jueves 1-Jun-17 47
Teresa
Y llegó nuestro gran día
Teresa, El 20 de Mayo de 2017 a las 06:38

Después de tantos preparativos por fin llegó nuestro gran día. Ha habido muchos contratiempos pero me siento muy feliz y orgullosa de los dos porque lo conseguimos y vamos a tener la boda que tanto...

Teresa, domingo 21-May-17 64
Veronica
No consigo bata
Veronica, El 7 de Mayo de 2017 a las 08:49

Hola chicas he estado buscando bata para el día B pero me enseñan Blancas y la verdad es q me apetece algo de color pero no encuentro alguien me puede ayudar Gracias

Eva., miércoles 17-May-17 99
L
Mis cositas casi terminadas
Lidia, El 30 de Abril de 2017 a las 22:53

Hola amores, tengo una familia que vale millones, miPadre me esta haciendo estas letras y esta luna para elFhotocall, y mi prima y mi hermana esta cosita tan chula para quw la gente se haga fotitos, y...

Kilian, lunes 1-May-17 41
Melisa
Rayada
Melisa, El 30 de Abril de 2017 a las 21:39

¡Hola chicas!, necesito preguntaros algo porque estoy super rayada. El viernes cuando fui a la prueba del vestido me dijeron que tenia que ir, si o si, la primera semana de Julio y se acabo. Me quede...

Melisa, martes 2-May-17 108
D
Llega mayo!!!!
David, El 30 de Abril de 2017 a las 14:46

Porfin!! Llega el mes de mayo!! El mas esperado y soñado! Sera largo pero a 27 dias de la boda! Dando los ultimos retoques! Y pensando en tailandia! Y con ganas de dar el si quiero!! Estoy impacientee...

Jesica, martes 2-May-17 28
Teresa
Más cositas terminadas
Teresa, El 27 de Abril de 2017 a las 10:19

Ya tengo todas mis manualidades acabadas a 3 semanas de mi gran día. Me siento feliz y realizada

Eloisa, lunes 1-May-17 25
A
Decepcion!! cara peculiar y parece ser que me quedo sin maquillador/a
Alicia, El 22 de Abril de 2017 a las 10:58

Buenas ya lo tengo todo contratado porque me caso en agosto del año que viene y en ese mes la gente se suele ir de vacaciones así que me e cubierto las espaldas con tiempo para no quedarme sin alguna...

Carla, lunes 8-May-17 96
Teresa
Varicela
Teresa, El 20 de Abril de 2017 a las 10:18

Estoy muy decaida Me queda un mes exacto para la boda. Mi hija tiene varicela le empezó hace dos días la veo y me x una penita. Mi problema que llamé a mi madre para confirmar si yo la había pasado y...

Teresa, viernes 21-Abr-17 37
Ana
Palos selfie
Ana, El 16 de Abril de 2017 a las 23:36

Hola chicas como estais? Ya nos va quedando muy poquito jeje a ver si me podeis ayudar, quiero poner un palo selfie en cada mesa y no se donde comprarlos q esten bien y no sean muy caros, sabeis de...

Ainhoa, martes 2-May-17 15
Laura
Tengo ayudante
Laura, El 12 de Abril de 2017 a las 08:56

Buenos días chic@s! Hoy solamente quería presentaros a Moka, a hembra de los 3 soles que tengo, que anoche mientras recortaba los muñecos que irán pegados en las invitaciones ella estaba muy atenta de...

Lovely, miércoles 19-Abr-17 52
Verónica
Los seis meses después de la boda
Verónica, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:04

Buenas comunidad! Acabo de leer este artículo, estáis de acuerdo con él? Vamos a contar... verdades: así son los primeros seis meses de casada Javier Carbajal / David Morales Alguien debería...

Ale...🌷, sábado 31-Mar-18 94
Montse
Por fin puedo crear este debate!!!!
Montse, El 7 de Abril de 2017 a las 09:12

Empecé aquí con 700 días y ya, por fin, adiós centenas!!! 99 días!!!! He de deciros que estoy bastante harta de la boda. No de los preparativos en sí, no sino de que la gente sea tan incompetente y lo...

Montse, jueves 4-May-17 72
Cristina
Juego....el invitado espía
Cristina, El 4 de Abril de 2017 a las 18:43

Buenas tardes, mirando cosillas en internet me tope con este juego para hacer con todos los invitados y que me parecio super gracioso, asi que e decidido de ponerlo, que os parece?, lo unico que voy a...

Boezas, jueves 6-Abr-17 32 1
Mary
Agobiada con el vestido ya solucionado!!
Mary, El 4 de Abril de 2017 a las 18:09

Chicas!!! Muchísimas gracias a TODAS por vuestros ánimos en el otro debate que he creado esta mañana, hago este debate para poder agradeceros a todas por vuestros comentarios, gracias a dios ya está...

Inma, jueves 6-Abr-17 67
Anna
¿Te casarías con ESTE maquillaje?
Anna, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Cariñeteees! El día de la boda tienes que ser fiel a tus ideales y personalidad, así que es bueno elegir aquello con lo que te sientas más TÚ. ¿Te casarías con ESTE maquillaje? ¿Es de tu estilo? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.927
Alicia
Sujetador tipo copas adhesivas
Alicia, El 4 de Abril de 2017 a las 09:52

Hola chicas, tengo que llevar copas adhesivas ya que por la espalda de mi vestido es la mejor opción. Me compré unas básicas en WSecret sobre todo para hacerme ya una idea en las pruebas pero me...

Iraia, jueves 13-Feb-20 21
Mary
Agobiada con el vestido....
Mary, El 4 de Abril de 2017 a las 07:31

Pues eso.. que estoy a 17 dias de la boda y no hay forma de que me encaje el vestido, voy super embutida... el caso es que la modista me comentó que en trajes de novia suelen ser una o dos tallas mas...

Lovely, miércoles 5-Abr-17 44
Eva Benitez
Mi sueño llego a su final😣😢
Eva Benitez, El 2 de Abril de 2017 a las 11:56

Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...

Bea&david, sábado 31-Mar-18 345
J
Suegras como segundas madres!!!
Juntos, El 31 de Marzo de 2017 a las 17:14

Buenas tardes bellezas.Queria abrir es post xq estoy como una montaña rusa de emociones con el tema boda.Leyendo a una compañera el detalle que ha tenido la mujer de su suegro,me acordado de mi suegra...

Irene, lunes 3-Abr-17 71
Teresa
Mis letras hechas a mano
Teresa, El 30 de Marzo de 2017 a las 12:30

Hola a todas a 50 días de mi boda sigo con mis manualidades ahora tocó mis letras.

Melisa, lunes 3-Abr-17 45
Diana
Color de vuestra boda
Diana, El 30 de Marzo de 2017 a las 09:33

Pues eso, cuál va a ser el color que va a predominar en vuestra boda? Estoy en ese momento de elección y me vienen bien todos los ejemplos

Bibi, sábado 17-Feb-18 46
Blanca
Candy bar
Blanca, El 29 de Marzo de 2017 a las 15:21

¡Hola chicas!¿Pondréis Candy Bar en vuestra boda? ¿Será de algún color o temática en particular?¡Hay tantas opciones y son todas tan chulaaaaas! A nosotros nos gustaría bien que fuera temática...

Nata, lunes 3-Abr-17 31
Lorena
Tartas nupciales cupcakes
Lorena, El 29 de Marzo de 2017 a las 12:19

Holas,preciosidades!! Hoy os traigo tartas con cupcakes. Para las que no quieren las tartas de siempre. A mi me gusta la idea. Espero que alguna se inspire con esta idea. Venga,que ya estamos a...

Roxane, domingo 2-Abr-17 25
N
Cuaderno de colorear niños
Nerea, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:41

HOLA!! He hecho el que será nuestro cuaderno para dárselo a los pequeños en la boda. Se lo daremos junto con una cajita de lápices de colores, Todo metido en una cajita de cartón. He utilizado varias...

Maria, martes 6-Sep-22 161 5
Bárbara
A escasas horas de mi boda no puedo dormir.
Bárbara, El 25 de Marzo de 2017 a las 04:58

Pues eso chicas. Que me caso y no puedo dormir. Llevo en la cama dando vueltas y nada. No me siento cansada pero me da rabia estar sin dormir... Pero bueno, creo que esto son nervios. Me tomao...

Marta, martes 25-Abr-17 74
Yeyi
Rojo, que te quiero rojo!
Yeyi, El 1 de Marzo de 2017 a las 15:28

Tenéis ya pensado el color de vuestra boda? El mío será en tonos pasteles, me encantan y más en la época del año en la que me caso. Aún así, teniendo elegido los colores, no me hubiera importado que...

Yasmina, miércoles 22-Mar-17 38

Grupos generales

Inspiración