Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.234 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3264 días
Hace 3267 días
Después de tantos preparativos por fin llegó nuestro gran día. Ha habido muchos contratiempos pero me siento muy feliz y orgullosa de los dos porque lo conseguimos y vamos a tener la boda que tanto deseábamos ya sólo nos queda disfrutar.
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3280 días
Hola chicas he estado buscando bata para el día B pero me enseñan Blancas y la verdad es q me apetece algo de color pero no encuentro alguien me puede ayudar Gracias
Hace 3290 días
Ya tengo todas mis manualidades acabadas a 3 semanas de mi gran día. Me siento feliz y realizada :$
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3300 días
Hola chicas como estais? Ya nos va quedando muy poquito jeje a ver si me podeis ayudar, quiero poner un palo selfie en cada mesa y no se donde comprarlos q esten bien y no sean muy caros, sabeis de algun sitio? Muchas gracias y 😘😘
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3313 días
Hola chicas, tengo que llevar copas adhesivas ya que por la espalda de mi vestido es la mejor opción. Me compré unas básicas en WSecret sobre todo para hacerme ya una idea en las pruebas pero me gustaría saber si me podéis aconsejar algunas bonitas...
Hace 3318 días
Hola a todas a 50 días de mi boda sigo con mis manualidades ahora tocó mis letras.:$
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3336 días
Chicas que os parece como detalle? Sale de pvp a 3'99€ pero quizá pueda conseguirlo mejor de precio.
Hace 3341 días
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3348 días
Hace 3356 días
a menos de 3 meses y poco a poco voy teniendo mis cositas. Ahora ya por fin tengo mis guantes
Hace 3366 días
Hace 3367 días
Hace 3407 días
Me siento intusiasmada y feliz por fin encontré mis zapatos y nos pendientes me encantan.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3448 días
Hola chicassss, aqui os dejo las invitaciones que nos las diseñaron y la semana que viene ya las tendremossss, me han encantado...!!!!! Que os parecen???