Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
soy una mujer luchadora y soñadora, va a ser mi segunda boda ya que la primera duro poco el matrimonio y gracias a Dios estoy viva y recuperada AHORA ME... Ver más
soy una mujer luchadora y soñadora, va a ser mi segunda boda ya que la primera duro poco el matrimonio y gracias a Dios estoy viva y recuperada AHORA ME CASO LA SEGUNDA VEZ SUPER ILUSIONADA Y CON EL HOMBRE MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO QUE ME AMA MUCHO Y QUE NUNCA ME HARÁ DAÑO ME SIENTO PROTEJIDA Y AMADA (SIEMPRE HAY QUE SEGUIR SOÑANDO AUNQUE LAS COSA NO SALGA BIEN, LO UNIDO HAY QUE DECIR BASTA CUANDO TE FALTA EL RESPECTO ) ME SIENTO SUPER FELIZ
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3325 díasBuenos dias alguien me puede recomendar algun sitio de banquetes en madrid y que este bien gracias un besote para todos
Creé un post
Hace 3326 díasBuenas dias a todos Estoy muy decepcionada por que me queria casar para el dia 15 de julio y no me han dado cita en paradillo registro civil de madrid hasta el 27 de julio para entregar los papeles no entiendo como hay tanta gente ahora para casarse...
Creé un post
Hace 3326 díasBuenas dias a todos Estoy muy decepcionada por que me queria casar para el dia 15 de julio y no me han dado cita en paradillo registro civil de madrid hasta el 27 de julio para entregar los papeles no entiendo como hay tanta gente ahora para casarse...
Creé un post
Hace 3332 díasNesito un sitio en madrid con maestro de ceremonias y banquete para el dia 15 de junio si sabe algun sitio por favor decirme gracias
Creé un post
Hace 3333 díasNECESITO UN SITIO QUE ME CASE CON RESTAURANTE Y TODO EN MADRID SABEIS DE ALGUN SITIO SOMOS 20 PERSONAS NADA MAS POR QUE EN EL REGISTRO CIVIL DE MADRID HAY MUCHAS GENTE