Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3287 díasHola chicas, Qué tal? Yo estoy empezando a notar los nervios de la boda..veo que se pasa el tiempo y tengo la sensación de que tengo muchas cosas aun por hacer y poco tiempo. El caso es que me caso el 02 de Septiembre y quisiera hacerle algun regalo...
Creé un post
Hace 3335 díasHola chicas! Me caso el 2 de Septiembre y ya tengo el vestido. Lo que faltaría sería los zapatos y la verdad que voy algo pérdida. Quiero algo barato porque no puedo gastarle mucho y querría saber si conoceis o me podéis recomendar algún sitio por...
Creé un post
Hace 3426 díasBuenas tardes, Me caso el 02 de septiembre del año que viene en el Hotel El Castell de Sant Boi y quería saber si alguien mas se casa allí o se ha casado para q comparta opiniones puesto que hoy hemos ido y nos han cambiado algunas cosas PERO YA ESTA...
Creé un post
Hace 3428 díasBuenos días! Llevo un par de meses organizando mi boda y ya tengo el sitio y el vestido. Pero hay una cosa q me preocupa un poco y es el no saber que regalar a mi madre ese día. Quisiera darle algo significativo y especial pero no le puedo dar el...