Zumarraga, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3132 díasHola chic@s!!! Pues eso como dice el título quiero hacer cursos para formarme en wending planner. Yo ya me he casado y creo que ha sido eso lo que me a hecho ver que me encanta ese mundo. A alguna os pasa igual? Alguna se anima o sabe de algún curso?...
Creé un post
Hace 3158 díasBuenos chicas pues ya estoy casada con el hombre de mi vida!!!!!Me lo pasé genial y disfrute al máximo.Al principio estaba bastante nerviosa pero una vez que llegue a la iglesia todo se me pasó.Fue un día increible y me volvería a casar sin duda...
Creé un post
Hace 3162 díasBueno chicas!!! Pues ya está aquí mi día!!!! La verdad que estoy bastante nerviosa. Llevo desde las 5 despierta 🙈 espero que se me pasen pronto. Gracias a todas por todo el apoyo!!!! Mañana os cuento y os subo alguna foto.Un abrazo
Creé un post
Hace 3163 díasBuenos días chicas! Estoy a escasas 16 horas de casarme y estoy algo agobiada con el tema de la lorcita que sale entre la axila y el pecho ( sabéis donde digo?) Mi vestido es palabra de honor y se marca mucho más esa lorcita 😣😣😣 Existe algún truco...
Creé un post
Hace 3256 díasBuenas días! Como ya comenté en anteriores debates nos hemos decidido por un crucero por Italia, Croacia y Grecia. Salimos desde Venecia y cuando regresamos del crucero nos quedamos un par de días en Venecia. Me podéis recomendar algún hotel bueno,...
Creé un post
Hace 3270 díasMe lo pido el día de mi cumpleaños. Estábamos de vacaciones con su hija y mi hermanita y cenando me lo pidió. Fue con el postre, se acerco a mi y delante de mis amores y más gente que había en el restaurante me pidió que me casará con el😍 y por...
Creé un post
Hace 3301 díasBuenas tardes chic@s! Llevo unos días dando vueltas y nose como hacer el Seating plan para que vea la gente como se tiene que sentar. Nosotros vamos a hacer que cada uno se siente donde quiera lo único que tendríamos que organizar es separar las...
Creé un post
Hace 3334 díasMe caso el 2 de septiembre En zumarraga ( guipizcoa) en una maravillosa ermita a las 12 del Mediodía.El color de la boda es rojo y muy rústico. Y tengo varios proveedores ya contratados; fotógrafo, wedding planner, música.....
Creé un post
Hace 3339 díasBuenas!!! Como dice el título hemos cogido el crucero MSC sinfonia el 9 de septiembre... alguna pareja más que haga el mismo crucero????
Creé un post
Hace 3456 díasHola cchic@s! estoy en el proceso de las lágrimas. cual os gusta más ?
Creé un post
Hace 3488 díasBuenas tardes chicas! Estoy super emocionada, hoy llevo todo el día viendo videos de como hacer tu propio ramo y he decidido hacérmelo yo misma. A parte creo que sale mucho más económico que si te lo hacen. ¿ cuanto cuesta más o menos un ramo? Un...
Creé un post
Hace 3494 díasBuenos días chicas! El otro día solicite las entradas para la exposición del kursal de las bodas y todavía no me ha llegado el email. He intentado solicitar de nuevo y no me deja. Solo me pasa a mi?Un saludo
Creé un post
Hace 3501 díasDespués de una semana de espera, ya tengo lo revista! Por fin! Que ganas de mirarla?
Creé un post
Hace 3503 díasQue ilusión! Va a ser un día estupendo?