Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2011
Soy de Barcelona, me caso este 9 de Junio de 2012 y estoy ya un poquitín nerviosa, me gustaría compartir mis experiencias con vosotras, ya que la mayoría... Ver más
Soy de Barcelona, me caso este 9 de Junio de 2012 y estoy ya un poquitín nerviosa, me gustaría compartir mis experiencias con vosotras, ya que la mayoría de mis amigas todavía no se han casado.
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4524 díasBuenas noches, Me gustaría compartir experiencia de embarazo, soy primeriza...y en estos primeros días tengo algunas molestias...no puedo comentarlo aun con mis amigas y a parte no tengo ninguna que se encuentre en mi misma situación. ¿Como habéis...
Creé un post
Hace 5075 díasMe ha llamado el de la música y no le dijimos en su día canción para el pastel... y a 3 días de la boda me encuentro súper bloqueada para pensar... Alguna idea de música chula para el pastel? GRacias y mil besines
Creé un post
Hace 5081 díasBuenos días chicas, Necesito ayuda...he de entregar ramos a las abuelas y necesito ideas para alguna canción bonita... Dentro de 9 días es la boda...y este pequeño detalle se nos había olvidado y ahora corre corre a pensar la canción y estamos un...
Creé un post
Hace 5087 díasYa queda menosssssss!!!!!que nerviossssss!!!! Ayer fuimos a buscar los regalines y súper monos....me emocione un montón... También enviamos la distribución de las mesas al hotel La fotógrafa me ha dicho que para las fotos me he de comprar una bata...
Creé un post
Hace 5091 díasEs normal adelgazarse antes de la boda?yo me caso el 9 de junio...y he notado que un poco sí... Podeis compartir vuestras experiencias? Besitos a todas
Creé un post
Hace 5091 díasHola a todas : ) Pues ya queda muy poquito para la boda, según el calendario solamente 19 días...ahora como ya dije en su momento el gusanillo de mi estómago ya baila la rumba jejejejeje ¿Alguna que se case en Junio tb y quiera compartir como se...
Creé un post
Hace 5126 díasBuenos días a todas, Definitivamente necesito una pareja de novios en la que el lleve un Kilt escocés. Muchas de vosotras me habeis dado consejos de páginas, pero creo que al final nos decantaremos por alguna casa que nos lo haga más personalizado....
Creé un post
Hace 5130 díasBuenos días a todas : ) Alguna chica que también se case el 9 de junio de este año. Es para comentar como lleva los preparativos, los nervietes y todo en general. Muchos besines Diana
Creé un post
Hace 5138 días¿Hay alguien que va de luna de miel a Canadà o que haya ido ya? Para compartir opiniones y consejos, también para itinerarios. Sé que no es un destino muy de luna de miel pero me encantaría a ver si hay alguien que haya ido? Gracias y besitos
Creé un post
Hace 5138 díasBuenos días chicas! Necesito ayuda en una cosa importante...una de mis mejores amigas a la que quiero dar los novios su novio es escocés y me encantaría darles unos novios en el que él lleve un KILT (falda típica de cuadritos)...he mirado por...
Creé un post
Hace 5138 díasHola a todas, Si alguien me puede ayudar para las lecturas de la Iglesia, nos han dicho que hay algunas muy bonitas como el Libro de Tobias y demás, pero la verdad es que no estoy muy puesta en el tema. ¿Alguien se casa este Junio de 2012? si hay...
Creé un post
Hace 5138 díasBuenos días a todos, Me podriais dar alguna idea sobre los detallitos para los invitados en la boda. Hemos pensado unas xocolatinas con un imán o un llaverito con bombones. La verdad es que lo veo muy tradicional y me gustaría algo más original y...
Creé un post
Hace 5139 díasHola me llamo Diana y me caso este 9 de junio de 2012, me gustaría compartir experiencias con las novias del grupo ya que me siento un poquitín nerviosa por la llegada del día. Creo que es normal pero como a día de hoy no tengo ninguna amiga que haya...