COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

D
Diana

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2011

Soy de Barcelona, me caso este 9 de Junio de 2012 y estoy ya un poquitín nerviosa, me gustaría compartir mis experiencias con vosotras, ya que la mayoría... Ver más

Soy de Barcelona, me caso este 9 de Junio de 2012 y estoy ya un poquitín nerviosa, me gustaría compartir mis experiencias con vosotras, ya que la mayoría de mis amigas todavía no se han casado.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

3416días 10hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 3156 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Isa comentó en mi muro:

Hace 3418 días

que vaya todo muy muy biennnnnnnnn en estos dias ya no me conecto!!!! Nos vemos a la vuelta!!! Muaaaaaaaaaaa

Loreto comentó en mi muro:

Hace 3418 días

3 y bajandoooooo jejejejej como mola estar en este foro y vivir las bodas como si nos conocieramos de toda la vida... ainssssssss

Loreto comentó en mi muro:

Hace 3419 días

Madre solo te quedan 4 dias... que nervios no????? Mucha suerte, disfrutalo y pasalo genial!!!!! VIVA LA NOVIA!!!!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3419 días

mucha suerte guapa¡¡ te esperamos a la vuelta para que nos cuentes¡¡¡

Isa comentó en mi muro:

Hace 3420 días

jejeje yo estoy de limpieza a fondo pero muy tranquila, la despedida me a servido para relajarme

Xideral comentó en mi muro:

Hace 3420 días

A mi eso también me pasa mogollón!!! y más ahora q me han cagado un poco el pelo en la peluquería....me han cortado más de la cuenta y las mechas me han quedado más claras de lo que las quería...q por la sien parecen canas de lo blanquitas q están!!! tengo q volver el jueves para q me lo arreglen....uufff, ya veremos!

Hace 3420 días

Pues hija yo estoy como si la cosa no fuera conmigo!! no se yo si es muy normal estar tan pancha! jejeje...Supongo que el viernes ya me empezaré a poner nerviosa....digo yo!! :) Tu tranqui que ya verás que todo nos sale a las mil maravillas!!!

Hace 3420 días

Siii wapa!!! en 5 días nuestro bodorrioo!! :DD

Isa comentó en mi muro:

Hace 3421 días

Espero que no nos llueva!!!!! :S

Arimed comentó en mi muro:

Hace 3422 días

Te refieres a "La mecánica del corazón", verdad? Jack es un personaje muy entrañable y la novela me recuerda muchísimo a Eduardo Manostijeras, incluso más gótico. Un besito

Isa comentó en mi muro:

Hace 3423 días

holaaaaaaaaaaaaa si jajajaja como estas tu??? yo bastante mejor

Maria comentó en mi muro:

Hace 3430 días

perdonnnn jajajaja q lio del 9 de juniooo q faltan 15 dias jajaja xD

Maria comentó en mi muro:

Hace 3430 días

Hola guapaaaa yo tb soy del 15 de junio!!! :)

Iván comentó en mi muro:

Hace 3475 días

Hola Diana! Me llamo Iván, y pertenezco al equipo de realización de un documental sobre bodas: "el día más especial de nuestras vidas". Estamos buscando parejas que se casen entre abril y junio para realizar un seguimiento de la ceremonia y la celebración. Evidentemente, el vídeo de boda corre de nuestra cuenta. Si os interesa participar en el documental, podríamos vernos y os explico el proyecto con más detalle. Podéis contactar con nosotros en el 651 738 100 o en el correo ivan.sl.pro@gmail.com. Un saludo, y mucha suerte con los preparativos!!