Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2011
Soy de Barcelona, me caso este 9 de Junio de 2012 y estoy ya un poquitín nerviosa, me gustaría compartir mis experiencias con vosotras, ya que la mayoría... Ver más
Soy de Barcelona, me caso este 9 de Junio de 2012 y estoy ya un poquitín nerviosa, me gustaría compartir mis experiencias con vosotras, ya que la mayoría de mis amigas todavía no se han casado.
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
que vaya todo muy muy biennnnnnnnn en estos dias ya no me conecto!!!! Nos vemos a la vuelta!!! Muaaaaaaaaaaa
3 y bajandoooooo jejejejej como mola estar en este foro y vivir las bodas como si nos conocieramos de toda la vida... ainssssssss
Madre solo te quedan 4 dias... que nervios no????? Mucha suerte, disfrutalo y pasalo genial!!!!! VIVA LA NOVIA!!!!!
mucha suerte guapa¡¡ te esperamos a la vuelta para que nos cuentes¡¡¡
jejeje yo estoy de limpieza a fondo pero muy tranquila, la despedida me a servido para relajarme
A mi eso también me pasa mogollón!!! y más ahora q me han cagado un poco el pelo en la peluquería....me han cortado más de la cuenta y las mechas me han quedado más claras de lo que las quería...q por la sien parecen canas de lo blanquitas q están!!! tengo q volver el jueves para q me lo arreglen....uufff, ya veremos!
Pues hija yo estoy como si la cosa no fuera conmigo!! no se yo si es muy normal estar tan pancha! jejeje...Supongo que el viernes ya me empezaré a poner nerviosa....digo yo!! :) Tu tranqui que ya verás que todo nos sale a las mil maravillas!!!
Te refieres a "La mecánica del corazón", verdad? Jack es un personaje muy entrañable y la novela me recuerda muchísimo a Eduardo Manostijeras, incluso más gótico. Un besito
holaaaaaaaaaaaaa si jajajaja como estas tu??? yo bastante mejor
perdonnnn jajajaja q lio del 9 de juniooo q faltan 15 dias jajaja xD
Hola Diana! Me llamo Iván, y pertenezco al equipo de realización de un documental sobre bodas: "el día más especial de nuestras vidas". Estamos buscando parejas que se casen entre abril y junio para realizar un seguimiento de la ceremonia y la celebración. Evidentemente, el vídeo de boda corre de nuestra cuenta. Si os interesa participar en el documental, podríamos vernos y os explico el proyecto con más detalle. Podéis contactar con nosotros en el 651 738 100 o en el correo ivan.sl.pro@gmail.com. Un saludo, y mucha suerte con los preparativos!!