Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2024
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en el post de Gema
Hace 272 días
Creé un post
Hace 272 díasHola, nos casamos mañana en Madrid y en el registro civil es imposible contactar. Alguien sabe que plazo hay para inscribir el certificado matrimonial en el registro C vil. Gracias
Hace 297 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 300 días
He votado una encuesta
Hace 300 díasUna vez que tenemos elegido nuestro vestido toca decidir si lo vamos a acompañar de velo o de capa. Otra opción en no llevar nada y que el vestido sea protagonista por si solo. Yo fui de velo porque le iba a mi vestido, y vosotras? Por qué apostáis?...
Creé un post
Hace 300 díasHola!! Me caso el próximo 2 de agosto por la iglesia. Como son fechas de mucho calor pensé en un vestido con los hombros al descubierto y la espalda también va abierta. Ahora me duele la duda de si debería llevar los hombros cubiertos o no?? La capa...
Hace 307 días
Creé un post
Hace 308 díasHola alguien se casa el 1 de agosto en santa gema??
Hace 356 días
Creé un post
Hace 356 díasBuenos días. Nos casamos el 2 de agosto en santa gema la ceremonia es por la tarde. Nos gustaría saber si alguien se va a casar allí por la mañana y quiere compartir los gastos de flores, alfombra, etc...
¡Conseguí una medalla!
Hace 357 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 357 díasHola, nos casamos el 2 de agosto y hemos la opción de poner un QR para que los invitados suban sus fotos. Alguien conoce alguna página gratuita y como enviar luego el QR para que lo pongan en la invitación? Gracias
Participé en el post de Miriam
Hace 409 días
Participé en el post de Miriam
Hace 409 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 409 días