Una vez que tenemos elegido nuestro vestido toca decidir si lo vamos a acompañar de velo o de capa. Otra opción en no llevar nada y que el vestido sea protagonista por si solo.
Yo fui de velo porque le iba a mi vestido, y vosotras? Por qué apostáis?
JAjajajajjaja ciertamente hay mil estilos de vestidos para todo tipo de cuerpo, a mi me llama la atención cuando se pone que alguien no encuentra su vestido.. si cada vez hay más opciones... 🤗
Como estaba dudando entre los dos, la modista me propuso un "combinado", es una capa, pero tendrá un enganche en mi moño, para que pueda ponerlo como un velo, sobre todo para entrar en la iglesia ! Me convencio esta alternativa, al poder adaptarse a todos los tiempos de Día B !
La verdad que no me llama nada en la cabeza y tampoco la idea de una capa con una larga cola... Llevo un vestido sencillo y la idea de complementarlo con alguna capa con detalles me encanta... tendría que encontrar la ideal eso sí jajajaj os dejo una idea a ver qué os parece
Hay algunas capas ideales, pero siendo que me caso por la iglesia, prefiero velo. También depende del conjunto con el vestido. Algunos me los probé con capa y quedaban genial y con el vello no eran tan espectaculares.