Monóver/monóvar, Alicante · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3269 días
¡ Hola Chicas ! ¿ Ya tenéis pensado cómo vais a llevar vuestros zapatos ? A) De Color B) Blancos
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 3356 días
Hola! Encontré estas mini-cajas de para pañuelos y me parecieron la mas de majas. La web está en inglés,pero con las fotos más o menos te haces una idea de como va.Lo dejo aquí por si a alguien le sirve...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3388 días
Hola a todas!!Quiero hacer yo losoy atrezzos del photocall caseros y no se por donde empezar ni como hacerlo.Si me podéis ayudar!!
Subí una foto en el post de María
Hace 3388 días
Hola, llevo todo el día mirando las invitaciones, y he pensado hacerla estilo wonderful, pero por más que lo intento no me sale con el word, alguien tendría la plantilla y me la puede pasar?? gracias, mi correo es maria-1316@hotmail.com (os dejo la...
Subí una foto en el post de Merche
Hace 3389 días
Holaaa!! mi boda va a ser de temática de super héroes o de series... todavíaa estamos decidiendo, pero como mi boda va a ser muy DIY, ya le estaba dando vueltas al seating plan para que me de tiempo a hacerlo!! si es de series había pensado en hacer...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3390 días
Otro debate voy a abrir! Por el tema de las uñas, cómo vais a llevarlas? Alguna se decanta por el granate? Necesito ideas!! Muak!!!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3394 días
Buenas noches parejitas!!! Las tartas de boda son super bonitas y espectáculares pero siempre llevan un detallito que las hace especiales jiji ¿Cómo son vuestras figuritas de tarta? Cuéntanos
Subí una foto en el post de Sherezadegonzalez
Hace 3395 días
buenas , llevo por aqui un tiempo y no puedo esperar mas para empezar a buscar costurer@ para mi vestido,se que lo que quiero no lo encontrare,,,,,, quiero un vestido muy personal, soy de alicante... gracias guapas!!!
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 3400 días
Hola chicas,alguna sabe donde hacen cestas para el baño personalizadas??? La pensaba hacer yo pero tengo poca gracia... O si alguna ha hecho para fijarme! Gracias!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3404 días
Hola novios y novias del 2017,Ayer estuve hablando con mi prometido sobre la temática q queríamos para la boda, q aún no teníamos clara. Pues ayer llegamos a la conclusión q como nos gustan tanto las series y las pelis queríamos hacer algo ambientado...