Ir al contenido principal
Esperanza
Esperanza

Monóver/monóvar, Alicante · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2777días 5hrs
Ángela
Cesta kit baño
Ángela, El 7 de Enero de 2017 a las 23:16

Hola chicas,alguna sabe donde hacen cestas para el baño personalizadas??? La pensaba hacer yo pero tengo poca gracia... O si alguna ha hecho para fijarme! Gracias!

Esther, jueves 30-Ago-18 27 1
M
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2018 en Alicante
Mireya, El 11 de Mayo de 2016 a las 01:47

Holaa!! Ya teneis reservada la fecha de la boda?

Laura, miércoles 19-Sep-18 26
Sandra
¿Novios frikis?
Sandra, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:06

Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho...

Miriam, jueves 27-Sep-18 328 2
Celia
Invitaciones de boda: Harry Potter.
Celia, El 10 de Noviembre de 2017 a las 22:24

Y ahora seguimos con harry potter!! estas cosas para las bodas temáticas van genial! harry 1harry 2harry 3harry 4harry 5

Laura, miércoles 26-Jun-19 38 4
Claudia
Travesura realizada!! invitaciones in process...
Claudia, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:38

Hola chic@s!! No sé para vosotras, pero para mi, que un día quiero vivir de lo que escriba, las invitaciones de boda son super importantes porque es donde le dices a la gente que quieres que les...

Esperanza, lunes 5-Feb-18 70
María
¿ y cómo van a ser los vuestros ?
María, El 18 de Mayo de 2017 a las 20:26

¡ Hola Chicas ! ¿ Ya tenéis pensado cómo vais a llevar vuestros zapatos ? A) De Color B) Blancos

Ana María, martes 26-Sep-17 42
Esperanza
Lágrimas de felicidad diferentes
Esperanza, El 20 de Febrero de 2017 a las 16:59

Hola! Encontré estas mini-cajas de para pañuelos y me parecieron la mas de majas. La web está en inglés,pero con las fotos más o menos te haces una idea de como va.Lo dejo aquí por si a alguien le...

Maria, martes 21-Feb-17 23 724
Leire
Diseñar plantillas
Leire, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:28

Buenaaaaaas!!!Veo en muchos sitios que vosotras mismas diseñais invitaciones, lagrimas,carteles....Alguna que sepa me podria decir desde que programa, aplicacion...lo haceis?? Graciiiiias!!

Laura, miércoles 15-Feb-17 9
Rocio
No se si me dejaran ponerla en la iglesia
Rocio, El 8 de Febrero de 2017 a las 01:11

Pues eso quiero entrar en la iglesiaCon este tema de kenny g por que me encanta el y ademas no me gusta nada la tipica marcha nupcial para le entrada asi que lo voy a imtentar por todos los medios...

Mª Del Pilar, miércoles 8-Feb-17 11
T
Muñecos de tarta "caganers"
Tina, El 7 de Febrero de 2017 a las 10:42

Estos fueron nuestros muñecos. Es muy tipico de los belenes en Catalunya. Los eligió mi marido, y eso que él es el extranjero todos se quedaron sorprendidos de nuestra elección pero se rieron mucho...

Juanma, martes 7-Feb-17 11
Ana
Cosas candy
Ana, El 5 de Febrero de 2017 a las 21:10

Buenas noches os enseño una cosita que he hecho para el candy bar. Es muy sencillo y además estoy buscando nuevas aplicaciones a las mariposas de agradecimiento que no voy a poder gastar. Espero que...

Cristina, martes 7-Feb-17 29
M
Etiquetas
Maria, El 2 de Febrero de 2017 a las 12:12

Buenas, hace algún tiempo vi que una chica hizo una cesta con productos para el baño y le puso unas etiquetas a cada cosa, personalizada, quería saber si alguien tiene la plantilla o donde conseguirla...

Marta, lunes 12-Jun-17 14
Almudena
¿como es tu escote?
Almudena, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:21

Buenos días guapas!! Seguimos con otra pregunta, ¿como es tu escote? ¿O cómo te gusta más?

Ariana, domingo 5-Feb-17 50
Yomi
Cartel!!
Yomi, El 3 de Febrero de 2017 a las 18:31

Por fin!! No es que sea super perfecto, pero queda bien no?? Que me a costado lo suyo jej..

Ana, domingo 12-Feb-17 43
María
Plantilla invitaciones
María, El 19 de Enero de 2017 a las 14:18

Hola, llevo todo el día mirando las invitaciones, y he pensado hacerla estilo wonderful, pero por más que lo intento no me sale con el word, alguien tendría la plantilla y me la puede pasar?? gracias,...

María, lunes 6-Feb-17 11
Ana
Photocall
Ana, El 2 de Febrero de 2017 a las 19:22

Buenas tardes, esta tarde mirando para el photocall he visto estas fotos y me ha encantado, vosotr@s lo harías o lo comprarías. Sugerencias, photocoll photocoll

Vanesa, jueves 2-Feb-17 4
B
Photocall
Begoña, El 2 de Febrero de 2017 a las 19:09

Hola chic@s. necesito ayuda, me estoy desesperando . resulta q empece a hacer las cositas del photocall bigotes gafas ...... pues ahora me doi cuenta que me ha quedado todo horrible, y ya cuando mi...

Ana, viernes 3-Feb-17 13
Ana
Atrezzo fotocol
Ana, El 31 de Enero de 2017 a las 11:03

Buenos dias aqui os dejo mi atrezzo para el fotocol. Que os parece? Podrias o quitarias alguna cosa. Pensais que tiene buen tamaño o es pequeño? Gracias

Nazaret, miércoles 29-Mar-17 145
Anaa
Temática feria
Anaa, El 1 de Febrero de 2017 a las 12:55

¡Hola! Ando con muchas dudas y muchos quebraderos de cabeza por la temática que tenemos: La Feria. Gracias a Dios aún tenemos muchísimo tiempo, pero estoy empezando a buscar cosas y me asusta que no...

Belle, lunes 13-Feb-17 19
V
Comprar miniaturas de perfume
Verónica, El 1 de Febrero de 2017 a las 21:19

Hola!! alguien sabe donde puedo encontrar miniaturas de perfume para regalar a las mujeres en valencia?? gracias

Paula, viernes 17-Mar-17 15
B
Umplugged weddings: bodas desenchufadas
Belle, El 30 de diciembre de 2016 a las 13:20

En mis entrevistas con los potenciales fotógrafos de mi boda, uno de los candidatos me mostró un vídeo tremendamente interesante en el que se mostraba la importancia de no entorpecer la labor de los...

Belle, martes 7-Feb-17 47
Tania
Novias en el extranjero!
Tania, El 21 de Enero de 2017 a las 23:52

Muy buenas chicas!! Soy Tania de Murcia aunque desde hace dos años vivo en Alemania con mi pareja.Nos casamos el 15 de Septiembre de 2018 en Murcia y la verdad es que soy una agonias con el tema de la...

Tania, martes 24-Ene-17 13
Lou
Ayuda para encontrar plantillas invitaciónes
Lou, El 22 de Enero de 2017 a las 07:11

Hola chicas , estque es la primera ver que participó en un grupo y me da un poco de vergüenza, pero es k llevo días buscando plantillas para rellenar e imprimir yo misma , para invitaciones, menús...

Laura, miércoles 25-Ene-17 9
Sarita
Hacer el seating! ayuda, soy muy atascada
Sarita, El 20 de Enero de 2017 a las 17:25

Hola!! Primero es que no se ni como se pregunta esto porque no se cómo se llama !! Quiero hacer el seating personalizado. Queremos poner una foto y encima los nombres. O sea, como una hija en blanco o...

Cristina, viernes 20-Ene-17 15
Alba
¿Te han regalado una agenda de boda?
Alba, El 20 de Enero de 2017 a las 15:05

Hola a tod@sSs!! Todas sabemos que organizar una boda conlleva tiempo, esfuerzo y mucha mucha organización y memoria para no olvidarse ningún detallito ¿Te han regalado una? ...

Oreves, lunes 23-Ene-17 27
Miriam
Novi@s 2018
Miriam, El 17 de Enero de 2017 a las 22:26

Holaaaa!!! Vengaaa xik@s que ya podemos decir que nos casamos al año que viene!!! Que ganas tengo de que pase el tiempo jiji como lo llevais???

Jenny, martes 21-Feb-17 82
Carmen
Mi primera percha diy
Carmen, El 20 de Enero de 2017 a las 00:32

Buenaas! Queria enseñaros mi primera percha...es una prueba...tengo q mejorar varias cosillas pero queria compartir la primera que hago con vosotras y que como siempre me hagais criticas constructivas...

Carmen, lunes 23-Ene-17 11
Rebeca
Atrezzos para photocall
Rebeca, El 19 de Enero de 2017 a las 19:54

Hola a todas!!Quiero hacer yo losoy atrezzos del photocall caseros y no se por donde empezar ni como hacerlo.Si me podéis ayudar!!

Lucía, viernes 24-Feb-17 23
T
Elección entre muñecos de tarta
Tania, El 18 de Enero de 2017 a las 14:26

Hola queridas y queridos de esta, nuestra comunidad , a menos de seis meses, estoy ya barajando ideas de varias cosillas que aun tengo pendiente, y seguro q muchas de vosotras también estais igual...

Berta, jueves 16-Mar-17 99
S.novia
Photocall furgoneta volkswagen
S.novia, El 19 de Enero de 2017 a las 19:52

Que os parece? Es muy sencillo de hacer...Imprimi la plantilla al tamaño que quería con Microsoft publiserPuse papel de calco en un cartón pluma de 100x 140 que compre en la página de Internet...

Sisecallaseelruido, jueves 9-Ago-18 26 1
Merche
Seating plan super héroes. ayuda
Merche, El 19 de Enero de 2017 a las 04:23

Holaaa!! mi boda va a ser de temática de super héroes o de series... todavíaa estamos decidiendo, pero como mi boda va a ser muy DIY, ya le estaba dando vueltas al seating plan para que me de tiempo a...

Merche, martes 21-Feb-17 15
Laura
Novio anti romantico ..... convencido!!!
Laura, El 19 de Enero de 2017 a las 05:27

No me pregunteis cómo porque l@s que me comentasteis me disteis muchas opciones y resulta q al final sin yo saberlo y sin presionarlo,lo unico q le dije para convencerlo a hacer el baile juntos...

Laura, domingo 22-Ene-17 12

Grupos generales

Inspiración