Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2011
K me casoooooo
- Novia Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4749 díasVoy a hacer jabones para mis invitadas. He estado mirando en la web de gran velada lo que me cuesta comprar los materiales (jabon de glicerina, arona y esencia) y tb he mirado por internet y foros y resulta que hay otra forma de hacerlos. Sería con...
Creé un post
Hace 4752 díasBueno chicas, tengo una duda. Hace semanas ya la tuve y ahora se me vuelve a plantear. Vereis, en principio pensé en dar de regalitos a las mujeres galletas decoradas, luego cambié de idea a la brocheta de jabones, más k nada xk con el trabajo de...
Creé un post
Hace 4756 díasHola chicas!! Necesito encontrar por Alicante o cercanias unas cuñas para mí, os escibo para saber si alguien más está en mi situación o si alguien ya se las ha comprado, a ver si me podeis ayudar y decir sitios donde las tienen, poque de momento no...
Creé un post
Hace 4768 díasHola chicas!!! estoy buscando alianzas de acero o titanio por alicante, pero no encuentro nada. Alguien sabe donde las hay??? Graciaaasss
Creé un post
Hace 4788 díasHola chicas!! Me caso en agosto de este año con una ceremonia civil, el ceremoniante va a ser mi futuro cuñado, pero lo que no tenemos claro es el tipo de ceremonia que queremos, tambien porque no sé los distintos tipos que existen, me han comentado...