Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2011

K me casoooooo

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3892días 4hrs
Su2010
Adornos en el jardin, para la ceremonia
Su2010, El 4 de Junio de 2013 a las 23:45

Aqui os dejo como podeis hacer unos preciosos adornos en el jardin, siempre andais pensado como decorar pero aqui os traigo unas buenas ideas

Plumeria, martes 18-Jun-13 19
Laurie
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2013 en Alicante
Laurie, El 2 de Febrero de 2013 a las 17:15

Hola a todos! Pues eso que nos casamos el 24 de agosto y estamos súper emocionados y viendo cosillas ya, espero que podamos intercambiar info importante y detalles de cada boda, y enhorabuena a...

Laurie, jueves 22-Ago-13 56
Veronica
Diy para detalle al novio
Veronica, El 17 de Abril de 2013 a las 20:43

He leído un debate de una novia que quería darle a su novio unos regalos en forma de vales. En el blog "ahorasoymama", he encontrado este descargable gratuito para quien le pueda interesar. Me ha...

Maria, jueves 22-May-14 69
Santi & Aran
Mi diy de los bolis con plumas
Santi & Aran, El 6 de Mayo de 2013 a las 02:39

LO PROMETIDO ES DEUDA!!!! Hola a tod@s: Depues de estar unas semanas ausente ... aquí estamos!!! Decir que me pondré poco a poco al día, tengo 829 mensajes sin leer ... Ahora vamos a lo que estamos...

Maria José, lunes 5-Oct-15 145
Veronica
Nombres para decorar
Veronica, El 8 de Abril de 2013 a las 11:10

Hola chicas, que tal el finde? Bueno, a mi no me ha cundido mucho, pero he hecho esto y os lo cuelgo por si a alguien le sirve. Besazos para todas!

Lorena, lunes 13-May-13 76
Marmo
Divagando cuando falta un mes.....
Marmo, El 1 de Mayo de 2013 a las 13:41

Hoy es 1 de mayo: dentro justo de un mes, a esta hora estaré liada con la pelu y el maquillaje. Imagino que en mi casa estarán mis padres de los nervios, mis hermanas intentando que los niños se dejen...

Macarena, lunes 10-Jun-13 32
M
Carta al novio: voz en off o lo lee él sólo
Marta, El 1 de Mayo de 2013 a las 14:46

El día de la boda, cuando mi novio ya esté en el altar esperandome, le haré llegar una carta contando toda nuestra historia desde que nos conocimos hasta ese día y decirle de nuevo lo mucho qe lo...

Mercedes, lunes 3-Sep-18 61
Alba
Cancion para el baile heavy.
Alba, El 21 de Septiembre de 2012 a las 17:29

Hola chicas! me gustaria que me dierais vuestra opinion. Queria que para el baile, sonara una canción de Sergio Dalma. Pero mi novio es heavy y el pobre, ya le va a tocar escuchar toda la noche las...

Criscs, lunes 13-Abr-15 43
María
Mi arroz!!
María, El 30 de Abril de 2013 a las 13:50

Holaaa!! chicas aqui os pongo la fotito de como quedan las bolas que he preparado para el arroz!! son bolas como de navidad pero transparentes y se abren a la mitad y está el arroz de colores, para...

Conchi F, jueves 12-Sep-13 45
M
Agosto 2013
Marta, El 27 de Agosto de 2012 a las 17:33

Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!

Vanesa, miércoles 16-Oct-13 945
Laura Pretel Segarra
Joyerías
Laura Pretel Segarra, El 23 de Abril de 2013 a las 11:27

Hola!en breve voy a mirar las alianzas, me gustaría que me recomendarais alguna,ya que me han dicho que de un sitio a otro los precios pueden variar bastante

Jenny, lunes 29-Abr-13 7
Jenny
Alianzas de acero o titanio en alicante??
Jenny, El 9 de Abril de 2013 a las 22:51

Hola chicas!!! estoy buscando alianzas de acero o titanio por alicante, pero no encuentro nada. Alguien sabe donde las hay??? Graciaaasss

Nupcialix, lunes 6-May-13 11
Zoe_Misueño
¿con cual os quedáis?
Zoe_Misueño, El 28 de Abril de 2013 a las 13:45

Hola chicas!! Como siempre en los momentos de duda, acudo a vosotras!! Mirar, tengo una dudilla, quiero regalar paipais para el momento de la ceremonia, ya que me caso en agosto y al aire libre y pese...

Zoe_Misueño, martes 30-Abr-13 84
Sara
Mis alfileres de novia!!!
Sara, El 3 de Agosto de 2012 a las 09:14

Hola a todas, aqui os dejo una muestra de mis alfileres, la verdad es que estoy contentisima con ellos! :-) A ver que os parecen!!

Yolanda, jueves 22-May-14 86
Jenny
Destiñen los jabones hechos con colorante alimentario????
Jenny, El 28 de Abril de 2013 a las 23:28

Voy a hacer jabones para mis invitadas. He estado mirando en la web de gran velada lo que me cuesta comprar los materiales (jabon de glicerina, arona y esencia) y tb he mirado por internet y foros y...

Aida, martes 7-May-19 5
Jenny
Galletas decoradas o brochetas de jaboncitos??
Jenny, El 25 de Abril de 2013 a las 23:34

Bueno chicas, tengo una duda. Hace semanas ya la tuve y ahora se me vuelve a plantear. Vereis, en principio pensé en dar de regalitos a las mujeres galletas decoradas, luego cambié de idea a la...

Jenny, domingo 28-Abr-13 33
Ariadna
Atrezzo photocall (parte 1)
Ariadna, El 25 de Marzo de 2013 a las 11:23

Hola chicas, Esta es la primera tongada de mis manualidades para el photocall. Haré más cantidades de todo. Luego habia pensado comprar sombreros de diferentes colores en los chinos y alguna que otra...

Jenny, domingo 28-Abr-13 36
Que Nervios!!
Hagamos una lista de canciones para la discoteca
Que Nervios!!, El 25 de Abril de 2013 a las 17:50

HAGAMOS UNA LISTA!!!! - Chica ye-ye - Paquito el chocolatero - Chiquilla

Mery, martes 9-Ago-16 16
L
Mi ramo de novia
Lokita, El 24 de Abril de 2013 a las 19:55

Al final despues de mucho pensar y pensar ya me he decidido por el ramo de mi me encanta el ganador es: Aunq las rosas selas voy a cambiar que os parece, y hablando del ramo tenia pensado darselo a mi...

Lokita, viernes 26-Abr-13 56
A
Nuestro mapa - handmade
Atípica, El 24 de Abril de 2013 a las 21:00

¡Hola Hola Caracolas! Nosotros no ibamos a entregar mapas en la boda, ya que mayoría sabe donde está, es una isla, y además mi familia, sabe perfectamente donde está ubicado, ya que nos críamos en el...

Nube, sábado 8-Mar-14 50
Carolina
Jabón de glicerina
Carolina, El 24 de Julio de 2012 a las 10:00

Buenas a todas, Este fin de semana he estado haciendo pruebas para ver cómo quedaba el jabón de glicerina hecho en casa, la verdad es que los resultados me han gustado mucho y me ha resultado muy...

Mayka, viernes 15-Ene-16 345 1
Cristina
Llaveros para los chicos frikys
Cristina, El 11 de Abril de 2013 a las 19:48

Hola a todas!!! Aquí os enseño el detalle que daremos a los chicos en nuestra boda. Mi novio y yo jugamos a rol y el dado más típico en las partidas de rol es el dado de 20 caras. A ver si os gustan

Samira, jueves 27-Mar-14 31
Maria y Felix
Ramo de novia sin flores naturales
Maria y Felix, El 8 de Marzo de 2012 a las 18:11

HOLA!! he pensado llevar un ramo sin flores naturales para que sea diferente (además con la alergia a las flores, puede que me pase toda mi boda estornudando y las fotos serán graciosas pero no...

Aida, sábado 14-Sep-13 69
A
Para guardar el arroz...
Ana, El 19 de Enero de 2011 a las 19:21

Hola chicas he encontrado esto en LASMANUALIDADES.COM y me ha parcido perfecto, yo las voy a utilizar para meter el arroz, qué os parece??? Al momento de definir nuestros souvenirs de boda intenta...

Aroa, viernes 29-May-15 31
Maria
Mis pai pai baratos decorados
Maria, El 24 de Abril de 2013 a las 16:09

Hola chicas! Hoy os vengo a enseñar el DIY que he hecho con mis pai pai baratos. Los compré en colgasa y son de color blanco. He de decir que el trato es genial. Los pedí el lunes a las 16:00 y los he...

Anita, domingo 27-Sep-15 90
Arimed
Tutorial de sellos con goma Eva
Arimed, El 25 de Abril de 2013 a las 00:59

Acabo de ver que María de Sevilla ha hecho un sello chulísimo para sus invitaciones con goma Eva y me he acordado de que hice un tutorial y no se me había ocurrido subirlo aquí por si os sirve......

Elena, miércoles 15-Feb-17 71
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Lula
Rice butterflies ¿¡¡¡como lo hago!!!?
Lula, El 24 de Abril de 2013 a las 16:19

Hola como estan? Estoy enloquesida por las Rice Butterflies para mi boda, para quien no las conozca les dejo la pagina https://www.ricebutterflies.com/ La cosa es que primero vivo en Uruguay y para...

Eva, viernes 26-Abr-13 10
A
Cajitas para chuches
Alicia, El 28 de Julio de 2011 a las 13:05

Holaa!!!! Despúes de buscar y buscar algo diferenta para poder meter las chuches para los peques, mirad lo que he encontrado, que os parece? a mi me ha gustado muchisimooo.... Si alguien quiere...

Marta, sábado 17-Ene-15 252
Adriana
Que os parece?
Adriana, El 23 de Abril de 2013 a las 22:36

He hecho una prueba de los broches que quiero hacer para mi despedida, k aunque se supone que no sabre nada...se donde sera jajaja se que falta mucho pero no me resisiti a hacerlo y ver que tal quedan...

Julicita, jueves 25-Abr-13 22

Grupos generales

Inspiración