Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2018 Jaén

Ayuda marcas de acne...😭

Sandra, el 1 de Diciembre de 2017 a las 15:58 Publicado en el Grupo Belleza 0 30
Hola novias...estoy muy preocupada por mi problema de acne...como consecuencia de un problema hormonal que tengo...me han mandado tratamiento mejora algo pero siguen saliendo pero lo peor son las marcas rojas que se m esta quedando la cara fatal...m podeis ayudar con alguna crema que sea buena?? Estoy desesperada y m caso en 10 meses...m han hablado de la de roche posey o algo asi...gracias 😘😘

30 Respuestas

Última actividad por Gema, el 14 de Marzo de 2023 a las 09:06
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí toda la gama de La Roche es magia. Me va fenomenal
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2018 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la A.I. espero haberte ayudado
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál de todas es ??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2018 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo haciendo caso de muchas novias de por aqui estoy con la crema la roche posay y llevo un par de semanas y la verdad es que lo estoy notando muchisimo asi que os animo a que la probeis a mi me va muy bien besos¡!
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que te dejes aconsejar por dwrmatología porque cada piel es diferente y no a todas le sientan bien los mismos tratamientos. No te agobies con las marcas que además el maquillaje hace milagros y estarás estupenda!
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al dermatólogo y me he dado 3 sesiones de peeling químico y si he notado que se han quitado las marcas, te animo a que vayas al dermatólogo y que te hagas esto. A mí cada sesión me costó 85€ más luego las cremas que me mandó a parte
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarah.. yo lo hice en mi país por eso no te lo sé decir... Pero busca médicos, no dejes de buscar. Olvídate de limpiezas de cara , de tratamientos estéticos. Son babadas. Si tienes acné (yo tuve acné de 2 grado) necesitas que te sigue un médico. Pregunta a tu médico de cabecera si igual puedes pedir cita con un dermatólogo con la seguridad social. Y consulta también con tu ginecólogo (haz análisis de hormonas), acné pueden ser causa de disequilibrio hormonal y en este caso la píldora podría solucionar el problema.
    En todos las maneras se puede curar el acné! Espero que consigues combatirlo a tiempo y llegarás a la boda con la cara súper limpia! Un abrazo !
    • Responder
  • Sarah
    Novia Adicta Septiembre 2018 Girona
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, estoy mirando tratamientos contra el acné y estoy desesperada, no quiero ni verme en el espejo. Cuanto te costó el tratamiento con láser?

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra. Te aconsejo que visites a un dermatólogo. Yo voy a dermal ( está en Almería) con el doctor Baños Arévalo. Además de amigo es muy buen profesional y seguro que encuentra solución.
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sufrí de acné de jovencita, a parte de eso tengo la piel bastante grasa en la zona T ...nada de lo quebrado he probado me ha funcionado,me servía para una cosa y me alteraba otra...
    Al final compré una planta de aloe vera, parto una hoja,la abro y le saco la pulpa que la machaco un poco con el mortero hasta conseguir una pasta gelatinosa(como moco)la uso a diario como si fuera crema hidratante, la que sobra la guardo en un tuper en la nevera hasta que se acaba y vuelvo a preparar más .
    La uso hasta para el resto del cuerpo y es lo único que me ha funcionado y tengo la piel perfecta!!!
    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las marcas son profundas una crema te puede ayudar pero un poco, vete al dermatologo o hazte alguna sesion de peeling que eso es mas efectivo
    • Responder
  • Africa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la herboristeria por el aceite esencial del árbol del té, yo la utilizo cuando me sale algún granito y seca, Infórmate vale para muchas cosas y es natural, espero que te sirva !!
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Pues yo sufrí el acné muy fuerte hace años, lo pasé fatal. Pero ahora tengo la piel estupenda! El problema es que acné depende de muchísimas cosas... Y no es nada fácil entender que te va a ayudar a tí.
    A mí ayudó :
    1. La píldora (diane 35). Consulta con tu ginecólogo
    2. Crema con benzoyl peroxide concentración 5% (después de poner esta crema hay que poner mucha crema hidratante!!! Muchísima!!!). La piel con acné necesita hidratación! Muchos por miedo de tener más granos no ponen crema y eso provoca deshidratación de la piel y empeora su aspecto.
    3. Lava la cara con un gel suave! Elige uno para pieles sensibles
    4. Laser! Consulta un dermatólogo y haz sesiónes de láser : los modernos curan el acné, eliminan las marcas. Ayudan muchísimo! Piensa que tenía muchas marcas profundas y ahora no tengo ni una. Y no te hablo del láser profundo (el láser despues del cual no puedes ni salir a la calle) Yo después de las sesiones tenía la piel un poco roja pero nada de exagerado. Afortunadamente la ciencia ha hecho pasos gigantes y ahora hay muchísimos remedios para combatir el acné.
    Perdona la respuesta tan larga, es que soy muy sensible con este tema ) muchísima suerte, guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo mary key sin duda tienen tratamientos para todo tipo de piel y es una pasada yo tenia poritos y desde que las uso tengo la piel fenomenal ,si quieres te puedo aconsejar a la consultora que me lleva ami.

    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo la misma situación que tú, he ido al dermatólogo y me está haciendo un peeling químico, llevo dos sesiones y la verdad que lo estoy notando bastante, solo me queda una sesión. Cada sesión son 85€ Y luego lo productos que te manda, ya que nosotras no podemos utilizar crema hidratante sino gel hidratante en la cara, un jabón especial y un exfoliante.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo estaba igual y "estoy"igual. Te comento. Estuve 2 años de tratamiento con dermatologo con pastillas. Si,me quito los granos pero en cuanto tuve que dejar las pastillas... volvieron. Total me deje un riñon para nada. Me fui a la farmacia,me compre arcilla verde (me la pongo 1 vez a la semana mas o menos), y tengo el gel effaclar de la roche posey y el hidratante que cierra poros (tambien lo uso para cuando me maquillo)y la verdad es que mano de santo. Ahora estoy atacadita otra vez por culpa de la regla y aun por encima me dio ansiedad y me comi media caja de ferrero roche aai que......
    Lo dicho la verdad es que esta marca es la mejor que he encontrado. Tambien probe clinique y a mi no me hizo nada y otra crema que me dijo el dermatologo que tampoco(no me acuerdo del nombre).,y otras mas.
    Suerte y se constante. Yo me lo hecho ppr la mañana y por la noche y en una semana ya no tenia
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2018 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas...esta tarde he ido y me comprado el effaclar y un tonico que dicen que es primordial...aver como va la cosa...si veo que no ire al dermatologo....😘😘😘😭😭
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar mucho. Yo tuve mucho acné, pero hice el tratamiento de Roacután y desaparecieron en seis meses.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me han recomendado un peeling químico para eliminar todas las marcas. Lo haré a finales de diciembre, a ver qué tal. A mi me salen granos con mirarme, se lo dije a la enfermera de la clínica donde me hago la depilación láser y me recomendó esto.

    También, lo que mejor me funciona es lavar la cara por la mañana y por la noche con jabón de glicerina, aunque no es bueno ya que seca mucho la piel, es eficaz, pero seguro que hay tratamientos mejores menos agresivos
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido acné durante toda mi adolescencia y afortunadamente hace ya muchos años que sólo me salen 1 o 2 granitos esporádicos y pequeños que pasan al día o a los dos días. Pero créeme he tenido que lidiar con granos por toda mi cara enooooormes que me dejaron mis buenas marcas rojas y mis buenas cicatrices y he aprendido unas cuantas cosas que quizás te sirvan de ayuda.

    Primero, parece obvio pero siempre es irresistible, no explotes los granos e intenta tocar tu cara lo menos posible. Siempre que te la laves y eches algún producto lava bien tus manos, incluso aunque creas que están limpias, lávalas.

    Yo no te aconsejaría una limpieza facial con granos. Lo normal es que empeoren el asunto porque lo que hacen es extender todavía más la infección.

    Échate productos suaves que no sean agresivos. Queremos quitar los granos lo antes posible y buscamos todo lo que hay que nos seque inmediatamente la cara y sin embargo esto es peor, la piel necesita un equilibrio lípido y al intentar secarla responde creando el doble de grasa. Usa productos que sean suaves, sin jabón, no comedógenos pero hidratantes, es un error pensar que la piel grasa no necesita hidratarse. Usa una crema ligera. Viene muy bien echar unas gotas de aceite de árbol de té en la crema, cura la infección.

    Para las marcas a mi me ha venido muy bien el áloe vera, ya sea puro jugo o cremas que lo contienen (fíjate bien en los ingredientes). Si usas el jugo tienes que echarte igualmente una hidratante después porque te deja la cara tirante. La verdad es que me ha funcionado muy bien siendo constante durante años y las marcas se han reducido mucho, aunque no del todo lo reconozco.

    Una vez a la semana puedes echarte una mascarilla de arcilla blanca o verde, y puedes echarle tomate, limón, yogurt, 1 gota aceite de árbol de té y algún tipo de aceite que no sea muy oleoso. Todos son ingredientes buenos para el acné y seguro que en un vistazo por internet encuentras mad combinaciones estupendas, por ejemplo el ajo también es un buen antibiótico para las espinillas.

    Cambia la funda de la almohada muy a menudo, así como usa una pequeña toalla que sólo uses tú y únicamente para la cara y también cámbiala muy a menudo.

    Usa protector solar siempre. Una de las principales razones de que las marcas se vuelvan permanentes es el sol. El protector solar de la marca VICHY es el que hasta ahora a mi me ha venido mejor por ser el menos oleoso. Además cuando tomas el sol la piel se seca y al principio notas una mejoría pero como abuses luego empeora.

    No intentes soluciones mágicas y rápidas, el acné es una infección de la piel y hay que tratarla como tal. Sé que puede ser desesperante pero las veces que he intentado acelerar el proceso echándome mil historias he acabado peor.

    Y no se me ocurre nada más, si se me ocurre te lo digo aunque creo que te he soltado una buena parrafada Smiley xd.
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las marcas del acné viene muy bien los productos con Niacidamina como effeclar dúo de la Roche Posay. Y usar siempre protector solar cuando salgas a la calle, que los rayos UV fijan las marcas. Para evitar que salgan más granitos también conviene usar productos con ácido salicílico.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Octubre 2018 Navarra
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Yo también tengo problemas con los granitos por un problema hormonal...y ademas tengo las marcas de anteriores granitos, me recomendaron usar el limpiador y la crema hidratante de la roche posay, el gel limpiador se llama effaclar y la hidratante effaclar mat. La verdad que desde que la uso e notado mucho mejor. También estuve dandome un antibiótico en crema que me recetó la dermatóloga, me dejaba la cara roja...pero menuda diferencia!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te voy a decir algo que tienes en casa! Pruebalo y ya me dirás!! Con un limón! Coje 1 limón y t cortas un trocito y cada noche t lo restriegas por la cara deja la pulpa y deja secar a la mañana siguiente lávate la cara normal! No te pongas ninguna crema que te engrase el rostro y hazlo todas las noches! Y ya me diras que tal te resulta! Es mano de santo de verdad! Yo lo he utilizado muchas veces y me resulta perfecto! Se me reduzco por completo el acné! Tambien re aconsejo la infusion de limon y miel! Ayuda Desde dentro y desde fuera! Espero que te sirba de ayuda! ❤❤
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2018 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En internet hay muchas personas que hablam bien de ella..la voy a comprar ojala vaya bien mil gracias guapa.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la gama Effaclar de la Roche Posay. Es la que yo usé después del tratamiento que tuve que hacerme también por problemas hormonales. Me la recomendó mi dermatólogo.

    Si eres constante notas los cambios enseguida. Pero sobre todo tranquilízate que las marcas acaban yéndose. Además el maquillaje lo camufla muy bien.

    Suerte!!! Y ya me contarás.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sandra. Yo estoy igual que tú. Quién mejor puede ayudarte es el dermatólogo. Yo hace años usé una muy buena pero no recuerdo el nombre. Eso Si, era con receta. Por eso te digo lo de tu médico.
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa tranquila !! Eso es lo principal, después bebé mucha agua ( que parece que no pero ayuda ) y ve a a tu centro de estética para que te haga alguna limpieza facial o varias en tu caso lo primero es limpiar y después peeling químico puede que te vaya bien
    • Responder
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aqui ,me interesa el tema.

    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vas a hacer tratamientos faciales antes de la boda, pregunta en el centro de estética, yo creo que allí es donde mejor te pueden ayudar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración