Dos Hermanas, Sevilla · Desde Noviembre del 2024
- Novia Novata
- 11 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Noviembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 463 díasHola de nuevo!! Tenemos el DJ contratado para después del café para empezar la barra libre y baile, pero tengo una duda, vosotras pondríais música mientras coméis ??? El sitio donde hago la celebración me da la opción de hacer una lista de spotify y...
He votado una encuesta
Hace 463 díasHolaaa!!! Últimamente se esta poniendo de moda grabar las bodas con un dron, ¿Qué os parece la idea, lo pondríais? Os doy 5 razones por las que seria buena idea. Captura de momentos únicos: Un dron puede capturar ángulos y perspectivas únicas que un...
He votado una encuesta
Hace 463 díasBuenos días gente que tal estáis tod@s??? Hoy vengo con una duda jajaja Todavía no hemos ido al menú nos queda mas o menos un mes para ir.... La verdad que tenemos muchísimos alérgicos como unas 15 personas.... Estamos super indecisos. Vosotros que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 463 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 463 díasBuenas noches a todos! Soy nueva por aquí… nos casamos en noviembre de 2026, por lo que ahora estamos en el proceso de reservas de hacienda, caterings, etc… Y me gustaría preguntar cómo suelen ser las modalidades de pago de los catering, me refiero...
He votado una encuesta
Hace 463 díasBuenos días a todas!! Nos está costando mucho decidir el menú de los niños. Tenemos mucha variedad de edades y queremos que sea algo fácil de comer para los más pequeños (3 años), sin que se pongan perdidos, pero que también lo disfruten los mayores...