Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5349 días¿Alguien sabe el precio de los accesorios de pronovias de 2012? En concreto de la estola. También he visto cosas parecidas en RC aunque de otros años, me han comentado que en RC solo le venden los complementos a la gente que haya comprado el vestido...
Creé un post
Hace 5391 díasBuenas, teníamos una idea pero al final no va a poder ser... donde aconsejáis ir de Luna de Miel en Diciembre? Un saludo
Creé un post
Hace 5393 díasBuenas! ya reservé mi vestido, es de pronovias! no compré el cancán porque me lo iban a dejar.... pero al final no es posible, ¿alguien lo vende? yo necesitaría uno que fuera solo para separar, es decir, solo con un aro abajo... No se si hace falta...
Creé un post
Hace 5413 díasHola a todas! (y a todos que alguno habrá) a parte de la mía, tengo este año 4 bodas, la primera en agosto, otra en septiembre y dos en octubre... una locura! estoy buscando dos vestidos para no repetir el mismo en las 4 y me gustaría saber en qué...
Creé un post
Hace 5438 díasHola soy nueva por aqui, me gustaría que me diérais la opinión (si los conocéis de estos sitios): - Llano de las Maravillas (Chiclana) - Restaurante Bar Jamón (El Puerto) - Hotel Monasterio San Miguel (El Puerto) - El Faro-Baluarte (Cádiz) - Los...