Sabiote, Jaén · Desde Noviembre del 2024
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 314 díasHola!! Me caso el 19 de julio y he dado las tarjetas de invitación físicamente! Pero ahora al saber quien va en bus, si hay alguien alérgicos, menús especiales,…quisiera mandarlo por WhatsApp! Alguien me da algun consejo de como hacerlo, si en una...
Participé en el post de Natalia
Hace 314 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 443 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 443 díasNo se si habéis oido hablar de la cápsulas del tiempo, pero lo vi hace poco en instagram y mi hermano y mi cuñada ya me habían dado la idea desde antes y me encantó! Es un código QR que pones en las mesas, que sj lo escaneas te llevan a una web para...
Participé en el post de David
Hace 443 días
Participé en el post de Albany
Hace 443 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 465 días
He votado una encuesta
Hace 465 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...
He votado una encuesta
Hace 485 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial bodas navideñas 😍 Pasar por el altar durante las fiestas navideñas tiene muchas ventajas, ya que os permitirá vivir una boda llena de magia. ¿Te gustaría tener una boda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 497 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 497 días
He votado una encuesta
Hace 497 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 505 días¡Hola Comunidad! Llega la Navidad y desde Bodas.net os hemos preparado un test de pareja muy chulo 😍 ¡Empezamos por la primera pregunta! 😁 ¿Quién de l@s dos vive más intensamente la Navidad? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás...