Sabiote, Jaén · Desde Noviembre del 2024
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Hola!! Me caso el 19 de julio y he dado las tarjetas de invitación físicamente! Pero ahora al saber quien va en bus, si hay alguien alérgicos, menús especiales,…quisiera mandarlo por WhatsApp! Alguien...
No se si habéis oido hablar de la cápsulas del tiempo, pero lo vi hace poco en instagram y mi hermano y mi cuñada ya me habían dado la idea desde antes y me encantó! Es un código QR que pones en las...
¡¡Hola chicos!! ¿Que tal? ¿Como van esos preparativos? Queria haceros otra pregunta a ver que opináis. Yo me caso el 13 de Septiembre de este año 2025, y ya estamos mirando el tema de las...
Hola chicas!! Nos casamos el 31 de mayo , haremos invitaciones digitales pero no consigo una página de fiar, alguna me puede recomendar alguna ? Gracias.
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?