San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3422 díasHola a tod@s! Ya tenemos casi decidido que nos vamos a Costa Rica! ^^ Los dos estamos enamoradísimos del país, y aunque yo quería pasar unos días a Nueva York al final hemos pensado que es mejor aprovechar todo el tiempo que podamos en Costa Rica......
Creé un post
Hace 3449 díasHola, chic@s! Hace unos días tuve un flechazo de repente y se me ocurrió que quería música en directo en la ceremonia (todavía estoy convenciendo a mi novio de que es una idea buenísima )... me puse a pedir información y presus como loca y ahora no...
Creé un post
Hace 3453 díasHola, chic@s! Anoche decidí que quiero fotomatón y ahora muero de dudas porque me he enamorado de dos: Foto Calessino Flash Flash Box Los dos tienen muy buenas opiniones, los dos son estilo vintage... y no sé qué hacer Me echáis una mano?? Un abrazo...
Creé un post
Hace 3454 díasHola a todas! ¿Alguna puede contarme su experiencia con Carmen Losa? Me hablaron fenomenal de ella y me encantó lo que vi en su IG y en algunos blogs de bodas. Además hablé con ella por teléfono y nos entendimos genial. Ahora estoy viendo que hay...
Creé un post
Hace 3475 díasHola a todas Mi novio y yo queremos casarnos en septiembre y cuando visitamos la Finca Casa de Oficios nos enamoramos completamente (aunque la distancia nos asusta un pelín)!! ¿Alguien se ha casado o ha estado en alguna boda allí y nos puede contar...