Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro

Subí una foto en el post de Marta
Hace 4287 días
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4299 días
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto o recogido? ¿Por qué? Porque siempre lo llevas...

Subí una foto en el post de Aura
Hace 4372 días
Este es el bastidor para las alianzas que le voy a regalar a mi amiga!! Me encanta y esta super de moda. Me lo hace una mujer por 15 euros!!!!! Si ya se que muchas de vosotras me direis que lo haga yo pero si,soy un pato para estas cosas...y por 15...

Hace 4375 días
Acabo de comentar en un debate sobre las figuritas de la tarta, ahora queria poner las fotos para que las vean las chicas y no encuentro el debate...Que desastre estoy hecha! Pues estos son los muñequitos.Que se los vimos en la boda a unos amigos y...

Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4390 días
Que tipo de tarta quereis en vuestro banquete, personalizadas, de cup cake de fondant, a mi las de cup cake me gustan mucho, pero aun no se por cual me decidire

Subí una foto en el post de Siomara
Hace 4399 días
Llevar algo azul en la boda simboliza la fidelidad. Su origen está en la Edad Media en Europa, una época de gran superstición. Os apuntáis a la tradición¿? Ob: "MECASO" es el nombre del grupo que tengo en el face para hablar de la boda =P ...

Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4471 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4886 días
Hace 4887 días
Hola chicas!! Muchas de vosotras al saber que he estado de viaje en New York me preguntais que tal a estado,que tiempo me ha hecho,cuanto me ha costado o cuanto dinero me he llevado y gastado. Abro este debate para entre todas las que hayamos estado...

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4897 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...

Hace 4910 días
Hola chicas!!!!!!!! Ya he vuelto a la realidad despues de una pedazo de boda y un pedazo de viaje. Todo salio genial y daria lo que fuera por volver a repetir y vivirlo todo de nuevo. Fue increible. De lo cual adjunto foto. Abro este debate para...

Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4910 días
Hola chicas abro este debate para que la que este interesada en saber si tiene cerca de su barrio a alguna otra novia que se case en octubre 2012 u otro mes, y asi poder compartir cosas y mas de cerca sobre los preparativos. Podriamos decir de que...

Hace 4938 días
Tengo poco que decir que no se resuma en estas palabras. Gracias por estar ahi en cada debate para ayudar y aconsejar. Gracias por las risas. Gracias por los consejos utiles Gracias al equipo de Bodas.net Y sobre todo gracias a tooooodas las niñas...

Hace 4941 días
Chicas! Estoy alucinada. A algunas de vosotras ya os comente que sali de la prueba del peinado bastante contenta,pero que creia que me iba a maquillar yo porque llevo maquillandome yo solita mucho tiempo y aparte de que me apaño muy bien creo que me...

Hace 4943 días
Hola chicas de nuevo. Hay que ver la guerra que os estoy dando últimamente..pero es que ya se acerca el día y surgen las dudas. Os cuento mi duda de hoy. Yo como muchas de vosotras (imagino) me caso por el juzgado, con lo cual se hace primero un día...