Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro

Creé un post
Hace 3990 díasHola chicas. Nosotros estamos en búsqueda para tener familia y sinceramente no veo el momento de saber que lo estoy. No se como será ese momento. Si podra verlo conmigo si podra venir conmigo al medico si trabajara sino. .no se.. Pero lo que si me...

Creé un post
Hace 4372 díasEste es el bastidor para las alianzas que le voy a regalar a mi amiga!! Me encanta y esta super de moda. Me lo hace una mujer por 15 euros!!!!! Si ya se que muchas de vosotras me direis que lo haga yo pero si,soy un pato para estas cosas...y por 15...

Creé un post
Hace 4375 díasAcabo de comentar en un debate sobre las figuritas de la tarta, ahora queria poner las fotos para que las vean las chicas y no encuentro el debate...Que desastre estoy hecha! Pues estos son los muñequitos.Que se los vimos en la boda a unos amigos y...

Creé un post
Hace 4482 díasHola chicas. Despues de bastante tiempo intentandolo la doctora me ha dado cita para Ginecologia funcional. Alguna habeis ido? Que os dicen? que os pregutnan? que hacen? Imagino que sera para un estudio.no? Podeis contarme alguna la experiencia...

Creé un post
Hace 4742 díasHola chic@s , Ahora el que se casa es mi primo del alma,con el cual lo he vivido como si fuera un hermano. Se casa y la verdad es que me gustaria hacerle algo chulo. Gracias a Facebook tengo localizado a casi toda su gente con lo cual he pensado...

Creé un post
Hace 4880 díasBuenas chicas!!! No se muy bien como explicarlo. Hace dias nos dieron las fotos..y aunque hay unas fotos chulisimas pero no hay ninguna de los dos solos en "plan posando" a ver...nosotros le dijimos que no queriamos fotos forzadas.Queriamos que se...

Creé un post
Hace 4887 díasHola chicas!! Muchas de vosotras al saber que he estado de viaje en New York me preguntais que tal a estado,que tiempo me ha hecho,cuanto me ha costado o cuanto dinero me he llevado y gastado. Abro este debate para entre todas las que hayamos estado...

Creé un post
Hace 4895 díasHola chicas,necesito opiniones sobre "jardin el botero ",si alguna os habeis casado ahi o si habeis ido a alguna boda.. Se casa otra de mis amigas y estamos descartando...besitos!! y gracias.

Creé un post
Hace 4915 díasHola chicas!!!!!!!! Ya he vuelto a la realidad despues de una pedazo de boda y un pedazo de viaje. Todo salio genial y daria lo que fuera por volver a repetir y vivirlo todo de nuevo. Fue increible. De lo cual adjunto foto. Abro este debate para...

Creé un post
Hace 4938 díasTengo poco que decir que no se resuma en estas palabras. Gracias por estar ahi en cada debate para ayudar y aconsejar. Gracias por las risas. Gracias por los consejos utiles Gracias al equipo de Bodas.net Y sobre todo gracias a tooooodas las niñas...

Creé un post
Hace 4943 díasHola chicas de nuevo. Hay que ver la guerra que os estoy dando últimamente..pero es que ya se acerca el día y surgen las dudas. Os cuento mi duda de hoy. Yo como muchas de vosotras (imagino) me caso por el juzgado, con lo cual se hace primero un día...

Creé un post
Hace 4945 díasChicas...ahora que me quedan pocos dias para la boda e observado que suelo tener bastantes pesadillas. Sobre todo sueño con arañas... Me parece super curioso proque yo no soy de pesadillas y menos con arañas ... Os esta passando a alguna esto o os ha...

Creé un post
Hace 4945 díasChicas a 10 dias de la boda y con todo planeado me encuentro comentando con mi novio cuando será el mejor momento para darle los detalles a los padres Y hermanos ,si el mismo dia de la boda o la noche anterior en la cena para que sea algo mas...

Creé un post
Hace 4949 díasChicas! Estoy alucinada. A algunas de vosotras ya os comente que sali de la prueba del peinado bastante contenta,pero que creia que me iba a maquillar yo porque llevo maquillandome yo solita mucho tiempo y aparte de que me apaño muy bien creo que me...

Creé un post
Hace 4958 díasChicas, Despues de hacer la despedida conjunta y una pequeña fiestecilla comun con todas la parejillas jovenes para que tuviesen su primer encuentro y no fuese todo tan frio en la boda,he pensado que me gustaria hacer como una despedida de solteros...

Creé un post
Hace 4964 díasChicas.se que igual esto no es exactamente para esto pero necsito vuestra ayuda...que me estoy volviendo loca... Quiero hacerle a mi padre una plaquita con ua foto de los dos y donde las he visto que me gustan el grabado que hacen es bajo relieve,con...