Ir al contenido principal
Aura
Aura

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

4584días 13hrs

Jeruca comentó en mi muro:

Hace 4047 días

tu si k eres wapa!! jjj

Catalina comentó en mi muro:

Hace 4334 días

hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades por tu boda ¡¡¡ oye que tal os hizo en octubre, porque yo me caso tb en octubre 2012 ¡¡¡ jj

Marta comentó en mi muro:

Hace 4337 días

hola mi niña!!uff la verdad es que ultimamente ando muy liada con esto de la boda y te tengo abandonaita.Encima a mi chico le echaron del curro la semana pasada... en fin,no hay mal que por bien no venga,y así vamos a poder ultimar entre los 2 las cositas de la boda.Tu que tal todo??q tal va tu proyecto??jiji cuidate mucho y gracias x acordarte de mi ehh.un besazoo cosa wapa

Marta comentó en mi muro:

Hace 4376 días

siiii jeje 80 dias!!!y ya lo tengo casi todo,el año y medio que llevo preparando la boda se me ha pasado volando!!!y tu q tal vas cn tu nuevo proyecto ;) ?muaaaaak cosa wapa!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4461 días

chulaaaa!te prometo que en esta semana te mando un mail y te cuento cositas vale?? =) muaaaaak!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4495 días

hola wapi!!jo,perdona x tardar tanto en contestarte,pero es que en navidades tengo una de curro....pues lo llevo bien,pero ahora lo tengo todo en stand by jeje,en enero keremos dejar finikitao el tema del viaje y las invitaciones.y tu q tal??q tal van las fiestas??weno nena,ya hablamos.FELIZ NAVIDAD!!!!

Judy comentó en mi muro:

Hace 4517 días

Uau me encantan los zapatos de la foto! Son los que tu llebaste---

Ana Jimenez comentó en mi muro:

Hace 4532 días

pues aun me lo estoy pensando... quiero mirar otras posibilidades por ver más precios, incluso regalar otras cosas, pero no sé la verdad.. ya te contaré cuando me decida. muakk

Bettyboop comentó en mi muro:

Hace 4538 días

Hola Ursula,estoy prendada de los zapatos que tienes puestos en tu perfil, supongo que serán tus zapatos de tu boda, me puedes decir de quien son o donde conseguirlos. Muchas gracias!

Ana Jimenez comentó en mi muro:

Hace 4543 días

GRACIAS GUAPA!!! :) LUEGO LA LLAMO Y YA TE CUENTO. MUAK

Marta comentó en mi muro:

Hace 4543 días

hola churri!!!pues poquito a poco,pero voy avanzando jeje.Ya tengo fotografo,detallitos de las chicas,y.......EL VESTIDO!!jeje.Lo que pasa que tengo una conocida que suele cotillear x el foro y tambien se casa el año que viene y no quiero que vea cual es,asi que si quieres te digo el modelo x privado.Al fin he decidido que voy a llevar los zapatos rosas(pero rosa puton ehhh jaja rosa fucsia)y ando desesperada buscando unos como los tuyos en rosa. y tu queeeeeee?q tal tu bodorrio wapa!!!!q tal con esos superzapatos q seguro que enamoraron a todas que los vieron??jaja,espero que saliera todo superbien.muaaaaak!

Ana Jimenez comentó en mi muro:

Hace 4544 días

guapa!! no se como perdí tu mensaje y no he podido mirar lo de las cestitas de baño.. me puedes mandar otra vez los dato de la señora??? GRACIAS Y PERDONA, PERO NO ME ACLARO MUCHO!!!

Aura comentó en mi muro:

Hace 4561 días

Gracias guapa !!! Si te valen te los dejo :P

Naritete comentó en mi muro:

Hace 4561 días

M encantan los zapatooossss

Marta comentó en mi muro:

Hace 4606 días

En un rato llego a casa y te miro lo del programilla ese!!

Aura comentó en mi muro:

Hace 4609 días

Creo que ya soy sonsciente de que me voy a casar..

Ver más

Grupos generales

Inspiración