Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2024
- Novia Novata
- 19 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 11 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
Creé un post
Hace 153 díasHola a todas!!!!! La verdad que estoy algo agobiada con la iglesia que hemos escogido… a pesar de ser preciosa es verdad que nos están poniendo bastantes trabas en el sentido de que no nos dejan tirar nada a la salida, la música de entrada de los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 365 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Beatriz
Hace 365 días
He votado una encuesta
Hace 371 días¡Hola comunidad! Antiguamente se creía que el velo protegía a la novia de los malos espíritus y de los males de ojo y, por ello, era un accesorio imprescindible del look nupcial 😍 Aunque hoy en día este simbolismo ha perdido valor, son muchas las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 371 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 371 díasHola a todos!!!!!! Encantada de saludaros, soy María. Quería pedir referencias de los fotógrafos OH LA LA LAIA. Me caso en junio de 2026 en la iglesia de Santa barabara, y estos fotógrafos están en la lista ya que es obligatorio coger los que la...