León, León · Desde diciembre del 2024
- Novia Curiosa
- 163 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 254 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 255 días
Participé en la encuesta de Belén
Hace 326 días
Participé en el post de Miriam
Hace 327 días
Hace 327 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 327 días
He votado una encuesta
Hace 327 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 327 días
He votado una encuesta
Hace 327 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que la gran mayoría habéis hecho 🙈 Confiésate: ¿Has...
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 328 días
He votado una encuesta
Hace 328 díasHola chicas🥰 Hoy os traigo una encuesta para saber qué vestido va más con vosotras o cuál os gusta más. A ver si coincidimos la mayoría en el mismo estilo😊 A las que aún no os habéis casado como yo, ¿ya tenéis en el vestido? ¿Con qué estilo de las...
Participé en el post de Rebeca
Hace 328 días
He votado una encuesta
Hace 328 díasHola, estamos eligiendo las alianzas y tengo un dilema. Me he probado las confort y me encanta la sensación, pero me desanima el hecho de que no nos podrían poner un grabado interior. Eso nos lo han dicho en el taller que nos ha gustado, igual en...
Participé en el post de Laia
Hace 328 días
Hace 328 días
Hace 328 días