León, León · Desde diciembre del 2024
- Novia Curiosa
- 163 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Queremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Ir de compras puede ser peligroso, porque si nos enamoramos de algo, muchas veces nos guiamos más por el corazón que por la razón... ¡y lo compramos sin pensarlo ni un segundo! 😎 Así que...
¡Hola parejas! Seguro que ya habréis visto que hay miles de posts en la Comunidad sobre las pesadillas más comunes antes del gran día jeje... ¿Te sientes identificad@? 😝 ¿Te consideras inocente o...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas🥰 Hoy os traigo una encuesta para saber qué vestido va más con vosotras o cuál os gusta más. A ver si coincidimos la mayoría en el mismo estilo😊 A las que aún no os habéis casado como yo,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Os comento, mi pareja y yo había nos decidido poner arroz teñido de color lila en bolsitas, pero después de comprar las bolsitas nos hemos enterado de que en el sitio donde haremos la...
Buenas tardes! El dia 21 voy a probarme vestidos de novia por primera vez y muchas amigas se han autoinvitado a acompañarme. Me ha hecho mucha ilusion! Y como agradecimiento les he hecho una mini...
¡Hola Comunidad! 🤗 Esta semana os traemos un test con regalazo descargable 😍 ¡Un KIT PARA VUESTROS INVITAD@S que incluye conos, porta bengalas y lágrimas de felicidad! 😎 ¿Quieres conseguirlo? ¡Solo...
¡Última pregunta parejas! Un kit descargable muy especial para vuestros invitad@s está en juego 😎 Y hablando de cosas chulas, ¿contrataréis animación para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖...
¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para...
¿Por qué elegiste ''?
Cada vez más se buscan opciones para cubrir todos los momentos de la boda y que creen ambiente de diversión y disfrute. ¿Qué opináis? ¿Tenéis algo preparado para el momento cocktail o no?
¿Por qué elegiste ''?
Holaa, me caso el 18/10/2025 y necesito saber si en Sevilla sabéis donde realizar la confirmación de forma express, por motivos de trabajo me es imposible asistir a catequesis. Gracias.
Buenas a tod@s, nos casamos el año que viene en Julio y la idea es dormir en un hotel la noche anterior y que nos peinen a la novia y a 5 invitadas que son las más cercanas alguna sabe de alguien que...
Buenas tardes, Aún tengo bastante tiempo hasta la fecha de la boda, pero me gustaría saber o que me orientéis en aproximadamente cuanto tiempo antes se hacen la reserva de algunos servicios. Como el...
Buenas tardes a tod@s los futuros novias y novios.... Estamos preparando las ideas de regalos tanto para chica como para chicos y así como la de las chicas tenemos super claro , vamos a regalar...
Buenas tardes! Somos Sheila y Victor y nos casamos el 18 de julio de 2026, como vosotros! Ya tenemos la Finca y hemos contratado a unos wedding planners para que nos organice y busque proveedores,...
¡Que alegría! ¿También os casáis en León el 20/06/2026?! ¿Como llevais los preparativos? ¿Tenéis algo organizado ya?
¡Hola bonitas! Una de las cosas que más se piden en los posts que veo últimamente son los regalos útiles. Aquellos que sean algo más que un simple recuerdo, algo útil o que tengan un valor emocional y...
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¿Quieres que tu boda sea recordada como la más molona y original? 😎 ¡En Bodas.net te ayudamos a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa descargable súper chulo que podrás incluir...
¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?