El Molar, Madrid · Desde diciembre del 2024
- Novia Principiante
- 60 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Ayer👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
He votado una encuesta
AyerChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 49 díasHola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa es que no se si con tanto tul y la cola voy a poder...
He votado una encuesta
Hace 330 días¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...
He votado una encuesta
Hace 356 días¡Hola bonit@s! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este quiz de tendencias! 😜 Seguro que has oído hablar de la tendencia del segundo vestido de novia, ¿verdad? ¡Pues los vestidos de novia convertibles están en auge! En en el desfile de Cymbeline...
He votado una encuesta
Hace 371 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Pero antes, ¡vamos a hablar de la alianzas de boda! ¿Cuál es vuestro presupuesto? ¡Déjanoslo en los comentarios! 🤗 *** --- Visita a todas las joyerías con...
He votado una encuesta
Hace 371 días¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** ¿Aún no has echado un...
He votado una encuesta
Hace 412 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Encuentra a los mejores profesionales para tu boda...
He votado una encuesta
Hace 412 díasLa búsqueda de vestido y zapatos son muchas veces un momento muy especial para las novias pero no lo es menos la elección de peinado para el gran día. Hay quienes prefieren llevar la melena suelta para sentirse naturales, hay quien optan por un...
He votado una encuesta
Hace 416 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de la Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Serías capaz de decir NO a la siguiente tentación? ¡Vota y comenta si eres capaz de resistirte a estos pendientes! 😜 *** ¿Buscando inspiración para tu...
He votado una encuesta
Hace 416 díasHola! Tengo ya el vestido de novia pero estoy muy indecisa con los zapatos, me gustan unos en concreto a ver qué os parecen y si me podéis ayudar con el color. Os gustan?
He votado una encuesta
Hace 428 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...
He votado una encuesta
Hace 434 días¡Buenos días parejitas! Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para tod@s...Cada vez son más las parejas que contratan la 'hora loca' en la fiesta de su boda 😎 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 434 díasHola chicas! Aun me queda mucho para la boda, pero no hago mas que ver ideas y todas me gustan jajaja. Me estoy planteando que seria mejor, cestas en los baños con lo tipico (torotas, toallitas, gomas, quitamanchas, compresas…) O es mejor kit...
He votado una encuesta
Hace 434 días¿Creis que hace falta contratar banda de musica, o musica en directo en el banquete? o solo en el aperitivo es suficiente
He votado una encuesta
Hace 434 díasUna boda sin alcohol es prácticamente impensable y al igual que elegimos con cuidado la comida para el gran día también lo hacemos con la bebida. Es muy importante contar con diferentes tipos de bebidas para llegar a los gustos de la mayoría de las...