Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desi

¿Cesta de baño o kit individual?

Desi, el 7 de Febrero de 2025 a las 15:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Guardado
Hola chicas! Aun me queda mucho para la boda, pero no hago mas que ver ideas y todas me gustan jajaja.
Me estoy planteando que seria mejor, cestas en los baños con lo tipico (torotas, toallitas, gomas, quitamanchas, compresas…) O es mejor kit individual para cada invitado?

Cesta de baño

90%

78 votos

Kit individual

10%

9 votos

19 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 27 de Febrero de 2025 a las 18:10
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de estas del baño porque te vas a gastar mucho menos dinero y creo que es más práctica porque así cada uno coge solo lo que necesita, o al menos, eso es lo que se supone..jajajaaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2025 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me inclino más por cestita de baño con productos, compresas, mini desodorante en spray, mini laca en Spray..etc queda muy chulo en el baño y luego lo pueden coger cuando realmente lo necesiten 💜🥰
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema q todo nos gusta jajaja yo te digo por experiencia q a los invitados les gusta un montón esos detallatitos
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me gusta la idea de ambos jajaja. Si ya lo digo…todo me apetece jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parce mucho más práctico lo de la cesta de baño, puedes poner más cosas y te va a llevar menos trabajo.

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los kit les había hecho una encuesta antes entonces si eran de café un sobre de café, de té pues té o cola cao, chicle, hilo dental, lima de uñas, tiritas, kit de costura y una toallita. Y a lo que eran solteros un preservativo. Te paso la foto de cuando los monté
    ¿Cesta de baño o kit individual? 1
    Los metí en estas cajitas que hice yo con su nombre
    ¿Cesta de baño o kit individual? 2
    Y en las cestas de los baños puse una para cada baño y puse Desodorante, Toallitas húmedas, crema de manos, pasta y cepillo de dientes, vasitos y enjuague bucal , colonia y Toallitas quitamanchas, eso en las dos y luego a los chicos a parte gomina, limpia zapatos y peine.Y a las chicas compresas, tampones, laca, espuma, gomas de pelo, pinzas y cepillo. ¿Cesta de baño o kit individual? 3
    ¿Cesta de baño o kit individual? 4

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta más la opción de cesta de baño, por que siempre vas a poder meter mas cosas que en los kits individuales.

No obstante asegúrate de que puedas ponerlo en vuestros baños, yo quería ponerlo he hice cartelitos y todo con canva y el mes pasado que fuimos con nuestros padres a la finca, me dio por mirar los baños y no tenemos donde ponerlo, menos mal que me di cuenta antes de comprar nada

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse nada, tampoco lo vi en la bodas a las que fui
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice cesta de baño para todo el mundo y en la parte de las habitaciones puse kits individuales para los que se quedaban a dormir
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner nada...la mayoría de los invitados duermen en el hotel 🏨.
    Pero creo q la cesta en el baño es más que suficiente. No sé, van a una boda no es para tanto...jajajaja
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es mucho preguntar, que pusisteis en cada una de las cosas?
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto! Yo creo que es mejor
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser más útil la cesta yo creo. Así cada cual coge lo que quiera usar en ese momento. Yo es una cosa que no puse
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más la cesta de baño, ahí puede cogerlo el que lo necesite. Quién no necesite nada se va a quedar con la bolsa en la mano como diciendo "para qué quiero yo esto"
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse las cestas para los baños, pero tmb les di a cada un kit con cositas personalizado
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor las cestas, puedes poner varias cosas y que usen lo que necesiten. En los individuales al final metes menos cosas y muchas ni será necesaria
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda cesta en el baño, sino es una gran inversión en productos que seguramente luego la mayoría no usarán, así si lo pones en una cesta, quien lo necesite echará mano y sino, al ser cosas de primera necesidad, si os queda algo al final del día, siempre se puede reaprovechar.
    Como te dice Berta, poniendo una cesta puedes poner mayor cantidad de productos que sí puedan necesitar.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más el formato cesta de baño y que cada uno lo use cuando lo necesite, para no andar cargando con la minibolsa toda la noche, ya que en ocasiones no caben en el bolso, se olvidan en la mesa…
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gusta más la opción de las cestas en el baño. Son más completas, puedes añadir mas cosas… Y al final cada uno coje lo que necesita. Los kits individuales hay menos cosas y alomejor metes cosas que no acaban usando…

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración