Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Hernandez
Hace 5019 díasSubí una foto en el post de Hernandez
Hace 5019 días
hola chicas me gustaria que nos comentaramos por aqui todas las cosillas que vayamos haciendo hasta este gran dia besitos y seguimos en contacto
Participé en el post de Aroa
Hace 5092 díasParticipé en el post de Maria
Hace 5092 días
hola wapa, me llamo inma, yo me caso el 22 de septiembre. tienes ya fotografo, dj y demas ? nosotros de fotografo tenemos a chema soler que esta muy bien y de dj no lo dudamos y cogimos a isacio de ip sound, son bestiales, animan mucho y ademas se adaptan a tu estilo musical y sobre todo muy baratos, si quieres te doy referencias mira de chema es chemasoler.com de isacio es ipsound.es y ademas isacio 667 504884 si no tienes alguna de estas cosas te aconsejo que por lo menos los veas a ver si te gustan, un besito wapisima y ya me cuentas
Participé en el post de Hernandez
Hace 5155 díasCreé un post
Hace 5176 díasHola chicas hace tiempo vi unas margaritas para pinchar en el cesped con la distribucion de las mesas me podriais ayudar como hacerlas y donde podria descargar las plantillas porfis
Participé en el post de Ruth_
Hace 5180 díasParticipé en el post de Conchi
Hace 5180 díasCreé un post
Hace 5190 díasHola chicas seguro que como yo estareis terminande de cuadrar todos los detalles creo este debate para que vayamos poniendo nuestros destinos de luna de miel los dias que nos vamos y el presupuesto que nos vayan dando. yo de momento hemirado praia do...
Hola, me llamo Laura y también me caso en 2012 , ¿tienes ya fotografo?
Participé en el post de Lucia Perez
Hace 5330 díasParticipé en el post de Inmaculada
Hace 5341 días