Grado, Asturias · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3271 díasChicas os cuento. El sitio donde vamos a celebrar la boda puedo llevarme a mis dos perritos pero la cosa esq es una boda de tarde noche y me gustaria que alguna cuidadora me los cuidase mientras sea la cena en si porque es una finca pero tiene un...
Creé un post
Hace 3340 díasHola chic@s!!! Me caso en Julio del 2018, aun me queda algun tiempecito pero quiero ir ya cerrando cosas importantes porque luego con el tema de trbajar los dos y eso no quiero verme agobiada a ultima hora, bueno ya sabeis lo de siempre!! Me han...
Creé un post
Hace 3370 díasChicas, ¿sabeis de alguna pagina para comprar alpargatas tipicas de verano para las invitadas? Que tengan buena calidad/precio.Gracias!!!
Creé un post
Hace 3487 díasChicas, estoy pensando en concertar cita en el palacio marques de casa estrada para ir a verlo. Alguna se va a casar alli el año q viene y que ya haya ido? O ya se haya casado alli?
Creé un post
Hace 3489 díasChicas, mi chico y yo estamos planeando casarnos el 14/07/18 y es el dia de mi cumpleaños! Que tal os parece, os casariais el dia de vuestro cumple? Sq hay gente q me aconseja no hacerlo...