Montilla, Córdoba · Desde Enero del 2025
- Embajador@
- 1.938 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Agosto de 2025
Mi muro

Participé en la encuesta de Ana
Hace 8 días
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola hola! ¿A quién le amarga un dulce? A nadieeee 😂 ¿A quién le amargaría esta tarta? ¡Probablemente a nadie tampoco! Jejejeje Fuera de bromas, ¿eres fan de ella o no? 💚 ¿Te gustan las tartas que llevan detalles de flores/hojas naturales? 🌿

Participé en la encuesta de Silvia
Hace 8 días
He votado una encuesta
Hace 8 díasSi bien es cierto que en las bodas se suele comer más que nunca hasta empacharse también lo es que para el postre SIEMPRE hay un hueco, ¿cierto o no? Y qué mejor postre que la tarta con la que cortareis con la ayuda de una daga, espada, etc...¿Pero...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 8 días

He votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola parejas! Aquí tenéis un ejemplo de marcasitios muy pero que muy molón❤️️ ¿Es de vuestro estilo? ¿Os gustaría tenerlos en las mesas del banquete? ¡Cuéntanos en los comentarios! 👇 ...

Hace 8 días
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola hola! Hemos visto esta mesa dulce y nos ha parecido ideal 🌸 ¿Quién se moriría por tenerla en su boda? Después de votar, decidnos en comentarios si pondréis también recena salada 😋

Hace 8 días

He votado una encuesta
Hace 8 díasHolaaa 🤗 Solamente al oír la palabra tarta ya se nos hace la boca agua jejejeje Pero no hablaremos de sabores, sino de su decoración: ¿Os gustaría poner vuestros nombres en la tarta nupcial? 😏 Tanto en la tarta como en el sello y las invitaciones,...

Participé en la encuesta de Mj
Hace 8 días

He votado una encuesta
Hace 8 díasA la hora de elegir los diferentes córners o estaciones para los cócteles de la boda nos encontramos con múltiples opciones. Uno que parece que va ganando terreno es el del sushi ya que cada vez hay más gente a la que le encanta esta comida japonesa....

Participé en la encuesta de Libia
Hace 8 días
He votado una encuesta
Hace 8 díasBuenas comunidad, ¿que tal lleváis los preparativos? Nosotros tenemos claro el de los hombres, pero el de las mujeres es como demasiado amplio... Tengo dudas a ver si me ayudais con esto. ¿Que os gustaría más?

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 10 días

He votado una encuesta
Hace 10 díasHe tenido recientemente mi prueba de maquillaje y peinado. Aunque no puedo decir que se haya pasado mal, no estoy del todo conforme, especialmente con mi pelo. Os pongo en contexto: iba a escoger en un principio otra peluquera/maquilladora, pero por...