Montilla, Córdoba · Desde Enero del 2025
- Embajador@
- 1.938 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Agosto de 2025
¡Hola hola! ¿A quién le amarga un dulce? A nadieeee 😂 ¿A quién le amargaría esta tarta? ¡Probablemente a nadie tampoco! Jejejeje Fuera de bromas, ¿eres fan de ella o no? 💚 ¿Te gustan las tartas que...
¿Por qué elegiste ''?
Si bien es cierto que en las bodas se suele comer más que nunca hasta empacharse también lo es que para el postre SIEMPRE hay un hueco, ¿cierto o no? Y qué mejor postre que la tarta con la que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Aquí tenéis un ejemplo de marcasitios muy pero que muy molón❤️️ ¿Es de vuestro estilo? ¿Os gustaría tenerlos en las mesas del banquete?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hola! Hemos visto esta mesa dulce y nos ha parecido ideal 🌸 ¿Quién se moriría por tenerla en su boda? Después de votar, decidnos en comentarios si pondréis también recena salada 😋
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa 🤗 Solamente al oír la palabra tarta ya se nos hace la boca agua jejejeje Pero no hablaremos de sabores, sino de su decoración: ¿Os gustaría poner vuestros nombres en la tarta nupcial? 😏 Tanto...
¿Por qué elegiste ''?

A la hora de elegir los diferentes córners o estaciones para los cócteles de la boda nos encontramos con múltiples opciones. Uno que parece que va ganando terreno es el del sushi ya que cada vez hay...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas comunidad, ¿que tal lleváis los preparativos? Nosotros tenemos claro el de los hombres, pero el de las mujeres es como demasiado amplio... Tengo dudas a ver si me ayudais con esto. ¿Que os...
¿Por qué elegiste ''?

He tenido recientemente mi prueba de maquillaje y peinado. Aunque no puedo decir que se haya pasado mal, no estoy del todo conforme, especialmente con mi pelo. Os pongo en contexto: iba a escoger en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, novi@s quería saber si alguno hizo ya cursillo prematrimonial en la zona de Pontevedra o de Santiago. Y si conocéis si se puede hacer intensivo un día o fin de semana porque no encontré de...

Hola!! Casi casi tenemos elegidas nuestras alianzas de boda! Tenemos clarísimo que van a ser de oro amarillo de media caña y de 18 quilates, la de el lisa y la mía de 3mm de ancho con diamantes. La...

¡Hola parejas! ¿Os gustaría añadir un glitter bar en vuestra boda? Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de...
¿Por qué elegiste ''?

Que mis papis se casan y nos vamos de fiesta 🎉 !!! A qué estoy mona? Feliz domingo ❤️
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!!! La problemática que expongo no es para mí, sino por algo que le sucedió ayer a mi prima en su boda. Ella contrató a unos djs animadores para la barra libre de su boda y firmó una...
Hola chicas! Me compré estas horquillas para el peinado de boda (miden unos 3 cm) . Tengo muchas dudas ya que no sé con que pendientes combinarían mejor. No quiero ir muy recargada. Creo que deberían...

Cuando elegimos nuestro ramo de novia podemos optar por un estilo más romántico o estructurado o por uno más silvestre y desenfadado. Romántico Silvestres Con qué estilo os quedáis??
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonit@s! Los recogidos bajos de novia son una apuesta segura 😎 Además de que añadirle un toque de estilo al look bridal, marcan tendencia desde hace tiempo en el panorama...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡Y llegamos al final de Isla de las tentaciones versión "bodas"! 😎 ¿Caerías en la tentación con esta mesa dulce? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! 💖 *** Si estás buscando...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! 🤗 Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después el peinado ideal para el día B 😉 ¡Así que hoy os propongo puntuar este peinado!...
¿Por qué elegiste ''?

Para la luna de miel juntitos jeje y todos los viajes que si todo va bien, haréis juntos

Soy Rocío y nos casamos el 10 octubre 2026 🙂 Ya tenemos varias cosas averiguadas y otras tantas en duda!!!

¡Hola, hola! Uno de los recuerdos más bonitos de una boda son las fotos 😍 Aún y así, hay a quien se le da bien eso de posar y a quien se le resiste un poquito más 😊 Confiesa, ¿quién es más tímido para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejas! ¡Última pregunta de este test! 😁 La siguiente pregunta tiene que ver con una de las ilusiones más especiales del día B: el look nupcial 😍 Dime, ¿quién de los dos tiene ya su look para el...
¿Por qué elegiste ''?
¿Que os parece mejor para el banquete, que en la mesa estén velas naturales o velas artificiales? Me da miedo un poco el tema de las velas naturales en una boda. No se que opináis las demás
¿Por qué elegiste ''?

¿Vosotras le haréis regalo a vuestro futuro marido?

Hola!! Alguien que haya hecho el bingo musical?? Y donde, queremos ponerlo pero no encuentro por ninguna parte… aunque estoy intentando hacerlo yo…

Hola!! Es la primera vez que escribo por aquí y necesito vuestra ayuda. Vivo en la isla de Ibiza y me he comprado mi vestido de novia en Barcelona (me caso en mayo). Aquí a penas hay oferta en cuanto...

¡Hola! Estoy a vueltas con los regalitos para los invitados. Quiero dar algo útil y que haga ilusión. ¿Qué os gustaría más que os regalaran a vosotros?
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!! Las alianzas de boda? Con cuanta antelación deberían cogerse? Nos casamos el 5 de Julio y estoy empezando a agobiarme... Y si ya me podéis ayudar a decirme donde ir a mirarlas? no...