Andujar, Jaén · Desde Enero del 2025
Una persona a la que le encanta reír y pasárselo bien.
- Súper Novia
- 4.953 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Lola
Hace 194 días
Buenos días! Quería enseñaros algo que a nosotros nos pareció un detallazo. Mi cumpleaños es la semana que viene, pero tenemos un evento este sábado y lo tuve que celebrar este sábado pasado. Como este año estamos celebrando la cuenta atrás, mi tía y...
Hace 202 días
Buenos días comu! No sé si habéis visto u os habéis enterado este fin de semana se ha casado Noe Sánchez. El vestido no lo veo mal, pero el peinado meeeh, soy más de llevar otra clase de peinados. ¿A vosotras que os parece? Os leo 👇🏻👇🏻💜💜
Hace 202 días
Hola comu! Al final hemos grabado el Save the Date. Al final ha sido vídeo y ha sido por los jajaja No puedo subir vídeo. Paso capturas 😜😜
Hace 203 días
Hola comu! Comenzada la cuenta atrás, ya estamos más a tope y hoy hemos ido a comprar las alianzas. Es un regalo de mis suegros. Íbamos con un poco de indecisión, pero las hemos elegido 🥺🥺 ¿A vosotras os costó mucho elegir? Os leo 💜💜👇🏻👇🏻
Hace 205 días
Y aquí estamos nosotros a 365 días de la boda! Y pensar que desde aquel día 4 de enero nos quedaban aún 643 días. Tenemos muchas ganas ilusión, nervios. Lo veíamos tan lejano. Empieza nuestra cuenta atrás! 🥺🥺 ¿Como llevasteis/lleváis vuestra cuenta...