Ir al contenido principal
Lola
Lola

Andujar, Jaén · Desde Enero del 2025

Una persona a la que le encanta reír y pasárselo bien.

🕐 Faltan para mi boda...

10 de Octubre de 2026

160días 8hrs : 5min
Laura
Reloj de novia
Laura, El 30 de diciembre de 2025 a las 18:00

Hola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir...

Reloj sí

10%

14 votos

Reloj no

90%

133 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 86
Mª Carmen
Prueba de menú ✅
Mª Carmen, El 11 de Enero de 2026 a las 19:20

Buenas tardes☺️ Acabamos de llegar de la prueba de menú 💃🏻 venimos que vamos a reventar jajaja Os cuento como ha sido mi prueba por si le sirve a alguien. Como ya os he comentado, no era una prueba...

Paula, miércoles 14-Ene-26 56
Lola
Hola chicas!
Lola, El 11 de Enero de 2026 a las 19:10

Hola bonitas! ¿Qué tal? Feliz Año ❤️ Para las que nos casamos este año, podemos decir que este año nos casamos! 🥹🥹 He estado un poco ausente por temas médicos, pero hemos vuelto con fuerza. ¿Cómo...

Laura, lunes 12-Ene-26 5 65
Enrique
¿Síndrome de "ahora qué hago tras la boda"? ¡pues otro fiestón!
Enrique, El 4 de diciembre de 2025 a las 16:41

Hola a todus. ¡Si es que con eso de haberme casado ya qué poco me queda por contar que tenga motivo bodil! Me va a dar mucha pena ir dejando este foro. Y ha pasado lo mismo en casa: después de meses...

Susana, domingo 14-Dic-25 13
Alicia
Diciembre, mes de navidad o planificación de boda
Alicia, El 4 de diciembre de 2025 a las 12:31

Hola chicas! Venía a pedir consejo, últimamente estoy un poco plof con el tema de la organización y no sé si se debe al tiempo, las fechas en las que estamos o algo así... El caso es, que queremos...

Susana, miércoles 10-Dic-25 26
Maitane
Vamos despidiendo el año 🥹✨️
Maitane, El 4 de diciembre de 2025 a las 11:59

Hola comu 🫶🏻 ¿Qué tal va la semana? No me puedo creer que 2025 esté llegando a su fin… ¡2026 ya está a la vuelta de la esquina! Y muchas de nosotras por fin podremos decir “este año me caso” 🥹💍 La...

Diana, jueves 11-Dic-25 55
Janire
Muñequitos de Novios
Janire, El 4 de diciembre de 2025 a las 11:53

Hola futur@s novi@s! Hoy se nos ha ocurrido una idea bastante chula que os comparto por si os da alguna idea. Hemos cogido estos funkos personalizado en la página oficial de Funkos. Habíamos visto...

Alba, lunes 15-Dic-25 9 1
Josema
Destino elegido!
Josema, El 4 de diciembre de 2025 a las 07:30

Muy buenas! Por fin hay destino para la luna de miel 👏🏻😍 hemos elegido Sri Lanka y Maldivas, ya que no era una opción que estuviera como posible pero leyendo por aquí y buscando información y tal...

Rebeca, viernes 6-Feb-26 16
Paula
Ropa interior
Paula, El 3 de diciembre de 2025 a las 20:18

Hola! Me caso el 16 de mayo de 2026 y quería saber vuestras opiniones. Me gustaría llevar una braguita reductora o faja para que me quede todo perfecto pero no sé por donde tirar porque nunca he...

Lola, viernes 5-Dic-25 12
Nuria
Libro de firmas diferente
Nuria, El 3 de diciembre de 2025 a las 09:44

Hola a tod@s❤️ Hoy os vengo a enseñar nuestros libros de firmas un poco fuera de lo común. No queríamos que se quedara guardado en un cajón, queríamos recordar siempre las personas que estuvieron en...

Laura, miércoles 10-Dic-25 19 4
Mª Carmen
¡Ya tenemos cura!
Mª Carmen, El 3 de diciembre de 2025 a las 10:12

Buenos días 😊 ¡Hoy vengo a contaros que por fin tenemos cura! Como much@s sabéis, en nuestra ermita no había asignado sacerdote así que nos dijeron que nos teníamos que buscar la vida para tener quien...

Mª Carmen, jueves 4-Dic-25 20
Lola
¿Cuando encargar el ramo?
Lola, El 3 de diciembre de 2025 a las 06:37

Hola bonitas! Estoy un poco off porque estamos a tope de trabajo y llego a casa reventada. El caso es que he visto ya muchos ramos y más o menos tengo claro cómo va a ser. Lo que no sé es cuando hay...

Laura, jueves 4-Dic-25 19
S
Luna de miel con bebe
Sara, El 2 de diciembre de 2025 a las 08:23

Buenos días! Cuando nos casemos nuestro bebe tendra un año y un mes , consejos? Vamos los tres de luna de miel ❤️

Daniel, miércoles 10-Dic-25 9
Lorena
Luna de miel reservada! 🏝️✈️
Lorena, El 2 de diciembre de 2025 a las 09:45

Hola chicas! estoy muy feliz acabamos de reservar la luna de miel...nos vamos a Riviera Maya!! alguna chica que haya estado por ahí? que excursiones me recomendais? en la agencia nos han escogido un...

Lorena, miércoles 3-Dic-25 18
Paula
Boda Octubre :)
Paula, El 2 de diciembre de 2025 a las 23:56

Hoooooooooooola chic@s! Hace muchísimo que no escribo, ya que estamos cambiándonos de ciudad y básicamente ya lo tengo casi todo de la boda. Me queda ir a abrir el expediente matrimonial y hasta...

Alicia, jueves 4-Dic-25 8
Nuria
Mi vestido de novia de shein
Nuria, El 3 de diciembre de 2025 a las 00:02

Hola a todas ❤️ Ya han pasado unas semanas desde que me casé y quería ayudar a las futuras novias. No os voy a engañar, no todo en shein es perfecto pero si que es cierto, que aveces encuentras alguna...

Sandra, jueves 1-Ene-26 18 1
R
Foto realizada con varias fotos
Raquel, El 1 de diciembre de 2025 a las 23:02

Hola, busco a alguien que haga un montaje en una foto uniendo varias fotos (entre ellas de seres queridos que ya no están). Si conocéis a alguien, me ayudáis mucho. Gracias

Almudena, miércoles 3-Dic-25 14
Ana
La importancia de no agobiarse!
Ana, El 1 de diciembre de 2025 a las 13:12

Qué importante es no estresarse por que esté todo perfecto! Lo primero debe ser disfrutar del camino y hacerlo juntos en pareja pasito a pasito!

Ana, martes 2-Dic-25 8
Iraide
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un vestido así?
Iraide, El 1 de diciembre de 2025 a las 15:02

Se que es raro pero me gustaría saber si sabéis de alguna modista que pudiera hacer un vestido de novia con colores como el de la foto.

Iraide, jueves 4-Dic-25 8
Pilar
Grupo de música… ¿copa de espera o barra libre?
Pilar, El 1 de diciembre de 2025 a las 12:16

Quiero contratar algún grupo de música en directo tipo flamenquito música actual… no sé si queda mejor en la copa de espera o en la barra libre… qué opináis ?

Cristina, martes 2-Dic-25 12
Selcloe
Luna de miel 😍
Selcloe, El 30 de Noviembre de 2025 a las 22:48

Hola !! Ya por fin hemos cogido la luna de miel... Hemos cogido por nuestra cuenta un crucero de MSC crucero por las Islas Griegas y Turquías.... El alta gana (que tampoco nos ha salido nada mal ) que...

Amparo, martes 3-Mar-26 13
Veronica
Drama
Veronica, El 1 de diciembre de 2025 a las 01:47

Hola! Nunca me he atrevido a hablar por aquí, os leo y me gusta el buen rollo que siempre hay! Hoy me he atrevido por que tengo un drama jiji me caso en cuatro meses en Madrid, cogí el vestido en una...

Veronica, martes 2-Dic-25 17
Virginia
Crónica del día después (o cómo sobrevivimos a nuestra propia boda)
Virginia, El 30 de Noviembre de 2025 a las 11:56

Chicas y Enrique… ya está. Hemos sobrevivido. Mi mujer y yo ya podemos decir oficialmente que somos esposas, aunque sinceramente no sé cómo lo conseguimos sin que nos diera algo por el camino 😂. El...

May, jueves 8-Ene-26 30 1
Laura
oficiar boda con validez legal
Laura, El 29 de Noviembre de 2025 a las 21:58

Hola! Nos casamos en abril de 2027 en Illescas y estamos interesados en que el trámite oficial se haga en el mismo momento de la ceremonia, aunque la oficie un amigo pero que haya un notario o...

Marta, lunes 23-Feb-26 6
Helaina
Espejo de boda - Black Friday
Helaina, El 29 de Noviembre de 2025 a las 17:42

Hola a todas/os! Imagino que muchxs lo habéis visto ya, pero he aprovechado el Black Friday para comprar el espejo que usaré en la boda! Es el modelo típico de Jysk (que lo he visto ya en varias...

Delci, martes 2-Dic-25 11
Maitane
Black friday y el reloj del novio ✨️
Maitane, El 29 de Noviembre de 2025 a las 17:21

Hola otra vez comu! ♥️ ¿Qué tal va el finde? Nosotros hemos aprovechado que teniamos que ir a hacer unas compras navideñas y nos hemos pasado por Time Road. Mi novio tenia clarísimo que reloj le gusta...

Maitane, lunes 1-Dic-25 17
Azucena
¿Coche de boda sí o no?
Azucena, El 29 de Noviembre de 2025 a las 11:15

¡Buenos días chicas! Pues estaba en esta duda, no sabemos si coger coche de bodas o aceptar de familiares que tienen bonitos (pero que no es lo mismo claro) y puesto a coger nos gusta tanto tipo...

Susana, miércoles 10-Dic-25 15
Paula
Luna de miel en mayo
Paula, El 29 de Noviembre de 2025 a las 08:56

Hola chic@s! Nos casamos el 16 de mayo y necesitamos consejo de los que os habéis casado sobre esas fechas… destino? Nueva York- Riviera Maya? Crucero por Grecia? Aceptamos sugerencias por tema de...

Paula, jueves 22-Ene-26 9
Azucena
Tacones en el cesped
Azucena, El 28 de Noviembre de 2025 a las 20:46

¡Hola compañeras! pues eso que me preocupa que se me hundan los tacones en los jardines de la finca ¿habéis encontrado unas piezas que se ve que se ponen en el tacón que lo hace más ancho para que no...

Alba, sábado 29-Nov-25 8 1
Azucena
Cinefotografia o cinefoto
Azucena, El 28 de Noviembre de 2025 a las 20:42

¡Hola chicas! ¿Alguna habéis contratado cinefotografia o cinefoto o similar? es que estamos comparando fotógrafos que hagan vídeo y uno de ellos lo ofrece, aún no hemos tenido primera reunión pero...

Azucena, martes 16-Dic-25 7
Maitane
Mi novio ya tiene traje!
Maitane, El 28 de Noviembre de 2025 a las 19:28

Hola comu, hoy os quiero contar la experiencia de mi novio buscando su traje por si a alguien le puede servir (ya que no se anima a contarlo él mismo 🙈). Perdonadme pero me voy a extender un poco para...

Maitane, sábado 29-Nov-25 27

Grupos generales

Inspiración