Andujar, Jaén · Desde Enero del 2025
Una persona a la que le encanta reír y pasárselo bien.
- Súper Novia
- 4.953 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Hola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes☺️ Acabamos de llegar de la prueba de menú 💃🏻 venimos que vamos a reventar jajaja Os cuento como ha sido mi prueba por si le sirve a alguien. Como ya os he comentado, no era una prueba...
Hola bonitas! ¿Qué tal? Feliz Año ❤️ Para las que nos casamos este año, podemos decir que este año nos casamos! 🥹🥹 He estado un poco ausente por temas médicos, pero hemos vuelto con fuerza. ¿Cómo...
Hola a todus. ¡Si es que con eso de haberme casado ya qué poco me queda por contar que tenga motivo bodil! Me va a dar mucha pena ir dejando este foro. Y ha pasado lo mismo en casa: después de meses...
Hola chicas! Venía a pedir consejo, últimamente estoy un poco plof con el tema de la organización y no sé si se debe al tiempo, las fechas en las que estamos o algo así... El caso es, que queremos...
Hola comu 🫶🏻 ¿Qué tal va la semana? No me puedo creer que 2025 esté llegando a su fin… ¡2026 ya está a la vuelta de la esquina! Y muchas de nosotras por fin podremos decir “este año me caso” 🥹💍 La...
Hola futur@s novi@s! Hoy se nos ha ocurrido una idea bastante chula que os comparto por si os da alguna idea. Hemos cogido estos funkos personalizado en la página oficial de Funkos. Habíamos visto...
Muy buenas! Por fin hay destino para la luna de miel 👏🏻😍 hemos elegido Sri Lanka y Maldivas, ya que no era una opción que estuviera como posible pero leyendo por aquí y buscando información y tal...
Hola! Me caso el 16 de mayo de 2026 y quería saber vuestras opiniones. Me gustaría llevar una braguita reductora o faja para que me quede todo perfecto pero no sé por donde tirar porque nunca he...
Hola a tod@s❤️ Hoy os vengo a enseñar nuestros libros de firmas un poco fuera de lo común. No queríamos que se quedara guardado en un cajón, queríamos recordar siempre las personas que estuvieron en...
Buenos días 😊 ¡Hoy vengo a contaros que por fin tenemos cura! Como much@s sabéis, en nuestra ermita no había asignado sacerdote así que nos dijeron que nos teníamos que buscar la vida para tener quien...
Hola bonitas! Estoy un poco off porque estamos a tope de trabajo y llego a casa reventada. El caso es que he visto ya muchos ramos y más o menos tengo claro cómo va a ser. Lo que no sé es cuando hay...
Buenos días! Cuando nos casemos nuestro bebe tendra un año y un mes , consejos? Vamos los tres de luna de miel ❤️
Hola chicas! estoy muy feliz acabamos de reservar la luna de miel...nos vamos a Riviera Maya!! alguna chica que haya estado por ahí? que excursiones me recomendais? en la agencia nos han escogido un...
Hoooooooooooola chic@s! Hace muchísimo que no escribo, ya que estamos cambiándonos de ciudad y básicamente ya lo tengo casi todo de la boda. Me queda ir a abrir el expediente matrimonial y hasta...
Hola a todas ❤️ Ya han pasado unas semanas desde que me casé y quería ayudar a las futuras novias. No os voy a engañar, no todo en shein es perfecto pero si que es cierto, que aveces encuentras alguna...
Hola, busco a alguien que haga un montaje en una foto uniendo varias fotos (entre ellas de seres queridos que ya no están). Si conocéis a alguien, me ayudáis mucho. Gracias
Qué importante es no estresarse por que esté todo perfecto! Lo primero debe ser disfrutar del camino y hacerlo juntos en pareja pasito a pasito!
Se que es raro pero me gustaría saber si sabéis de alguna modista que pudiera hacer un vestido de novia con colores como el de la foto.
Quiero contratar algún grupo de música en directo tipo flamenquito música actual… no sé si queda mejor en la copa de espera o en la barra libre… qué opináis ?
Hola !! Ya por fin hemos cogido la luna de miel... Hemos cogido por nuestra cuenta un crucero de MSC crucero por las Islas Griegas y Turquías.... El alta gana (que tampoco nos ha salido nada mal ) que...
Chicas y Enrique… ya está. Hemos sobrevivido. Mi mujer y yo ya podemos decir oficialmente que somos esposas, aunque sinceramente no sé cómo lo conseguimos sin que nos diera algo por el camino 😂. El...
Hola! Nos casamos en abril de 2027 en Illescas y estamos interesados en que el trámite oficial se haga en el mismo momento de la ceremonia, aunque la oficie un amigo pero que haya un notario o...
Hola a todas/os! Imagino que muchxs lo habéis visto ya, pero he aprovechado el Black Friday para comprar el espejo que usaré en la boda! Es el modelo típico de Jysk (que lo he visto ya en varias...
Hola otra vez comu! ♥️ ¿Qué tal va el finde? Nosotros hemos aprovechado que teniamos que ir a hacer unas compras navideñas y nos hemos pasado por Time Road. Mi novio tenia clarísimo que reloj le gusta...
¡Buenos días chicas! Pues estaba en esta duda, no sabemos si coger coche de bodas o aceptar de familiares que tienen bonitos (pero que no es lo mismo claro) y puesto a coger nos gusta tanto tipo...
Hola chic@s! Nos casamos el 16 de mayo y necesitamos consejo de los que os habéis casado sobre esas fechas… destino? Nueva York- Riviera Maya? Crucero por Grecia? Aceptamos sugerencias por tema de...
¡Hola compañeras! pues eso que me preocupa que se me hundan los tacones en los jardines de la finca ¿habéis encontrado unas piezas que se ve que se ponen en el tacón que lo hace más ancho para que no...
¡Hola chicas! ¿Alguna habéis contratado cinefotografia o cinefoto o similar? es que estamos comparando fotógrafos que hagan vídeo y uno de ellos lo ofrece, aún no hemos tenido primera reunión pero...
Hola comu, hoy os quiero contar la experiencia de mi novio buscando su traje por si a alguien le puede servir (ya que no se anima a contarlo él mismo 🙈). Perdonadme pero me voy a extender un poco para...