Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 486 díasParticipé en el post de Susana
Hace 487 díasCreé un post
Hace 487 díasHola a todos, Me caso en la finca prados morso de madrid, mi boda es de uno 300 invitados. Ellos dice que tienen espacio para 300 pero no me entran muchas mesas en mi plano mental y creo que estaríamos un poco apelotonados. ALGUIEN QUE HAYA ESTADO...
He votado una encuesta
Hace 487 díasHola comunidad: Hoy vengo a haceros una consulta. La verdad que el próximo año tengo una boda y me llama la atención que los novios se casan sin haber convivido juntos. Han estado juntos en vacaciones y en algún trabajo pero convivir como una pareja...
He votado una encuesta
Hace 487 díasHola chicas!! Una curiosidad; habéis ido a comprar el traje del novio con él? O se supone que no “deberíamos” ir? En mi caso nos sentimos mejor por ambas partes yendo juntos, pero he escuchado de mucha gente que va el novio solo con algún familiar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 487 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 487 díasHola a todos, Me caso este año en la finca Prados Moros de Madrid. En la página web pone que el espacio es para 300 personas, y nosotros probablemente tendremos aproximadamente esos. Hemos ido varias veces a ver la finca pero creo que se queda corto...