Catarroja, Valencia · Desde Enero del 2025
- Novia Novata
- 29 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 45 días
He votado una encuesta
Hace 45 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
He votado una encuesta
Hace 45 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
¡Conseguí una medalla!
Hace 116 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 116 días💛 ¡Hola, parejas bonitas! 💛 Queríamos pasar por aquí para presentarnos y compartir la ilusión de saber que todas vivimos un camino parecido rumbo a un día muy especial. Casarse el 30 de mayo de 2026 en Valencia nos une más de lo que imaginamos, y...
He votado una encuesta
Hace 315 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 323 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 323 días
He votado una encuesta
Hace 323 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que la gran mayoría habéis hecho 🙈 Confiésate: ¿Has...