Bridgeport, Connecticut · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3393 díasSubí de peso, no me queda mi vestidos estoy a 28 días de mi boda
Creé un post
Hace 3444 díasMi boda es en un salón con el tema rústico, que recuerdo puedo dar a mis invitados ideas porfavooooor
Creé un post
Hace 3446 díasHola chicas, tengo 22 año y me he guardado para mi futuro esposo, me caso en febrero, y nunca he estado con un hombre, algún consejo?
Creé un post
Hace 3458 díasAyudaaaa, necesito ideas para los centros de las mas es de mi vida, es un lugar encerrado, quiero algo rústico combinado con cristalería, un toque engante. Me entenden?
Creé un post
Hace 3466 díasBoda en jardin o boda en un sitio cerrado?
Creé un post
Hace 3466 díasCómo lo hago ?
Creé un post
Hace 3476 díasQuien se casa en febrero 2017 ???
Creé un post
Hace 3477 díasSon bonitos los photo booth de ebay y Amazon ? Me los recomiendan ?
Creé un post
Hace 3478 díasMe caso el 11 de febrero 2017, que fecha es prudente para entregar invitaciones ?
Creé un post
Hace 3479 díasQuien tiene tiene esas edades 21, 22 y 23 años y se casara ?
Creé un post
Hace 3479 díasQue les parece merry you de bruno Marz para el fondo de mi save the date (es video) o cual me recomiendan. Ayudaaaaaaaaaaaa
Creé un post
Hace 3480 díasPensamos que una idea muy creativa es hacer el juego de los zapatos. Que opinan ?
Creé un post
Hace 3481 díasHola chic@s, mi boda eclesiástica es al aire libre y pensamos dar a los invitados lámparas voladoras cuando termine la seremonia tirarlas, que piensas se miraran bien ?
Creé un post
Hace 3484 díasHola a tod@, yo haré con mi prometido un save the date en vídeo, donde o como lo podemos mostrar ? Pensé en instagram y Facebook, ¿estará bien? Pero lo que tengo duda si un save the date es una invitación informal claramente no todos mis amigos de...