Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra

Darme ideas para boda 8 de mayo 2021.

Carmen, el 19 de Enero de 2021 a las 22:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Me caso el 8 de mayo porque el 8 si lo tumbas significa infinito y nos conocimos en mayo.¿Alguna idea para la celebración o banquete?

21 Respuestas

Última actividad por Tania, el 3 de Abril de 2021 a las 16:33
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya no nos queda nada !! 🤗
    Ojalá podamos hacerlo como tenemos pensado 🤞🏼
    Que sea un gran día!! 😘
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,es un sitio precioso. Seguramente nos veamos aunque estemos en espacios distintos.Ya no nos queda nada.Ojala podamos hacer todo bien sin problemas.Nosotros seremos pocos también. Nos casamos por la iglesia y luego vamos a comer allí.Que ilusión. Estamos ya en recta final!!!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, yo también me caso el 8 de mayo, la firma la hacemos en el ayuntamiento y el banquete en el mismo sitio que tú 🙈, igual hasta nos vemos 😂, vaya coincidencia. La verdad es que es un sitio precioso 😍
    Seremos unos 30. Creo que si entras en mi perfil, puedes ver los detallitos que vamos a dar, unos llaveros para todos los adultos.
    Para los niños, vamos a regalar unas tazas con sus nombres y con un dibujo que los identifica, les meteremos unas chuches dentro (todavía no tengo fotos), además, les vamos a dar unos miniblocs de dibujos con lápices de colores , yo creo que les va a gustar 😊Y vamos a dar porta mascarillas , para todos los invitados, con sus nombres. La idea era hacerlas de tela de lino y bordadas, pero se nos iba mucho de precio, así que pedimos unas de cartón por internet, a las que les pondremos el nombre a mano, creo que tampoco está mal y es un buen detalle 🤗Os dejo foto de los porta mascarillas (de Todoinvitacion) y de los miniblocs (de Novodistribuciones)
    Ah, se me olvidaba, a dos parejas de amigos, les vamos a dar una pareja de novios de playmobil, a cada uno, co la nota “y la boda para cuando??” 😂

Darme ideas para boda 8 de mayo 2021. 1
    Darme ideas para boda 8 de mayo 2021. 2

Darme ideas para boda 8 de mayo 2021. 3
    Darme ideas para boda 8 de mayo 2021. 4

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Gracias!!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Religiosa y 50 invitados.bss
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No, no me has entendido. No te preguntaba si teneis segunda fecha, solo te explicaba q en mi segunda opcion que es en agosto, en el caso de cambiarlo, hariamos eso con el número 8. Y es por si te servia 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh que bonito en el mismo sitio! y en lugar del banquete también tiene que ser precioso. Hacéis bien de hacer la ceremonia si o si. Fue lo que hicimos nosotros en octubre, no sé si conoces mi historia pero tuvimos que aplazar en marzo a una semana de la boda y en octubre dijimos si o si e hicimos la ceremonia y una comida familiar pk nos cerraron la hostelería de nuevo una semana antes de la boda Smiley atonished. Pero bueno fue bonito, especial y no me arrepiento (puedes leer la crónica si quieres te paso el link). Para grandes celebraciones siempre habrá tiempo y excusas Smiley smile.

Día a día! irá genial seguro Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¿Qué tipo de boda os gustaría celebrar? ¿Religiosa o civil?

Si es civil, existen un montón de tradiciones chulísimas que podéis hacer 😊

¡Aquí te dejo un par de artículos que te ayudarán!

6 ceremonias simbólicas para parejas que quieren un enlace diferente

Tipos de banquete de boda según la ceremonia

¿Qué número de invitadxs tendréis aproximadamente?

¡Un besito! ❤️️

• Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay todo! Ya nos va a quedando menos también lo puedes poner en la lista de las mesas a juego con el menú
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del menú aún no lo hicimos. Me parece una súper idea. Muchas gracias! A los invitados le tengo petaca a hombres,boli con diamante a mujeres y taza que pone por una noche magica con estrellitas,varita y nuestra fecha y nombres a unidad familiar.Y las invitaciones de Harry Potter que somos fans.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ceremonia es en la iglesia donde se casaron mis padres. Y el banquete en un balneario del siglo 19 famoso por sus aguas medicinales y organizar bodas y eventos. La ceremonia la haremos si o si. El banquete si no se puede hacer lo pospondremos. Espero que se pueda hacer porque ahora queda en otra área perimetral con las restricciones.Las invitaciones son de Harry Potter. Y los detalles una petaca para hombres,bolígrafo con diamante para mujeres y una taza que pone nuestra fecha y nombres y tiene estrellitas,una varita mágica y pone por una noche mágica.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no tenemos segunda fecha. Si se puede nos casamos igual y pospondriamos si no se puede el banquete que espero que no. Esperaremos hasta un mes antes para decidir.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner el infinito en el menú o entregar llaveros a los invitados con ello
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo lo del 8 y el infinito. Como es el espacio? Que tipo de ceremonia haces? No se que recomendaciones necesitas exactamente?
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! No sé exactamente a qué tipo de idea te refieres però nosotros, que nuestro plan B si no sale el plan A en abril es agosto (mes 8) la idea es modificar nuestro logo que salen las iniciales y debajo la fecha y la pondríamos así: 21 ♾ 21. No sé ayer lo pense y me hizo gracia 😂 espero que te sirva 😘
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente tenemos ya casi todo. Pero pido ideas nuevas por si podemos añadir alguna novedad que no se nos haya ocurrido más.
    • Responder
  • Kmp
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Kmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noostris tb nos casamos el 8 de mayo. A qué te refieres?
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todo nos viene genial. Gracias!!!
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decirnos que ideas tienes y en qué específicamente quieres las ideas, porque es que son muchas cosas
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas nos vienen genial!!! Gracias!!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tipo de recomendaciones necesitáis??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración