Almería, Almería · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de InmaGG
Hace 3194 días
Hola!! Estoy dudando sobre el tipo de velo que quedaría bien a mi vestido.. Lo quiero liso, de tul blanco. Pero mi cuestión es... una capa, dos, o tres?? Creo que para que se luzca un poco la espalda el de tres descartado. Como habéis elegido los...
Hace 3256 días
Holaaaa!!! Abro este debate a ver si alguien está en mi misma situación y me guiéis con esas mentes tan privilegiadas! Yo por más que busco en internet o pienso... no se me ocurre nada. 🤷🏼♀️ Mi boda spanenglish! Es decir mitad parte de los invitados...
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3257 días
Hola novias guapas! Recurro a vosotras para ver si me ayudáis con el enchufe americano. Tenía entendido que era el que son planos pero en internet veo otra cosa. Me estoy volviendo loca! Voy a Riviera Maya .... thanks
Hace 3257 días
https://www.trendencias.com/propuestas-y-consejos/primark-wedding-una-coleccion-cargada-de-monadas-para-los-novios-e-invitados
Hace 3276 días
Hola! Hola! Creo que llegó mi turno! Necesito opiniones de expertas como vosotras para empezar a mirar zapatos (los quiero de color a juego con el ramo) y peinado que pueda combinar con éste vestido... Me pongo a mirar por Pinterest y me fundo...
Hace 3374 días
Buenas noches! Hoy en Primark vi ésta pizarra... os dejo algunas fotos. Sirve para decoración y poner alguna frase, o para los niños en ls ceremonia y poner Aquí viene la novia! O algo que se os ocurra!7€ y vienen con sus tizas y todo. Por si alguien...