Almería, Almería · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola. Me gustaría saber un poco sobre los ramos preservados. Y me gustaría un precio económico. Dado que no dispongo de mucho presupuesto y los naturales se me van de madre. Muchas gracias
Hola!! Estoy dudando sobre el tipo de velo que quedaría bien a mi vestido.. Lo quiero liso, de tul blanco. Pero mi cuestión es... una capa, dos, o tres?? Creo que para que se luzca un poco la espalda...
Pues lo dicho, ya os enseñé los vestidos con fotos de la web donde los compré, ahora viene la definitiva, los vestidos puestos sobre mi. Os recuerdo que la boda es por la tarde-noche en un jardín. Os...
Hola comu!! Tengo una duda! desde el principio había pensado en llevar velo a la boda, pero al final me he comprado un vestido con espalda tatuaje y sería una pena no lucirlo, entonces había pensado...
Hola estoy aturdida, estoy sacando presupuesto general de todo lo que se necesita en la boda. Alguien me podria echar una mano, e informarme de lo que le ha costado la suya?? Gracias
Buenas noches !!! Pues mi marcador ya ha bajado a dos cifras !!!! Los nervios se apoderan de mi !!!! 😅😅😅 Empecé con 500 días aproximadamente y estoy en 98! Que tal lo lleváis vosotras ?? Un besito a...
Después de mucho dar vueltas, vamos a conseguir hacernos con un par de palets para la decoración de la boda. Al principio no teníamos muy claro lo que íbamos a hacer con ellos, pero después de darle...
Hola chic@s!! Estoy un poco preocupadilla, hoy hemos sacado el "visado" necesario para poder volar a EE.UU, el ESTA, y la verdad es q me he sorprendido xq ponia q no nos podía dar una respuesta en ese...
Hola bell@s! Ayer por fín me llegó a casa mí tocado,lo compré en Amazon con dudas en como sería al llegar,pero estaba harta de q me pidieran auténticos dinerales,asie q unos 20 días después y por 6,32...
Por fin, despues de buscar y buscar tengo mis maravillosos pendientesGracias a una chica que conoci en Facebook que me los consiguió en la joyería donde trabaja (Roselin Principe Pio) y ya estan en...
Holaaaa!!! Abro este debate a ver si alguien está en mi misma situación y me guiéis con esas mentes tan privilegiadas! Yo por más que busco en internet o pienso... no se me ocurre nada. 🤷🏼♀️ Mi boda...
Pues eso chicas qué peinado os gusta más??????? Me maquillaje ya lo decidi pero el peinado no lo tengo claro ayudaaaaaa 1) 2)
Fue amor a primera vista , quería algo romántico pero con un toque de coral ❤️
Los que me vais conociendo sabéis que soy ansia viva!!!!!! Me he enamorado de la colección de primark wedding que nos ha enseñado una novia con un gran corazón y tremendamente generosa En cuanto he...
Buenas! Qué medidas tienen vuestras alianzas de grosor? Nos han dicho q ahora se suelen hacer de 3 milímetros, que mas de eso es como que no... Q serían como más antiguas... K opinais? Como son las...
Hola novias guapas! Recurro a vosotras para ver si me ayudáis con el enchufe americano. Tenía entendido que era el que son planos pero en internet veo otra cosa. Me estoy volviendo loca! Voy a Riviera...
Https://www.trendencias.com/propuestas-y-consejos/primark-wedding-una-coleccion-cargada-de-monadas-para-los-novios-e-invitados
Pues ya hace unos meses que lo tengo en casa, pero no lo había enseñado...me lo ha hecho una chica a través de facebook. Muy maja, y hecho a mi gusto a conjunto con la invitación!! Que por cierto aún...
Hola chic@s me caso en un mes y me gustaría que me ayudarais a elegir peinado, tengo la prueba el viernes y la verdad es que me gustan mucho los 3, no se con cuál quedarme!! Graciass
Hola! Hola! Creo que llegó mi turno! Necesito opiniones de expertas como vosotras para empezar a mirar zapatos (los quiero de color a juego con el ramo) y peinado que pueda combinar con éste...
Hola chicas! Me gustaría saber si ya tenéis los zapatos para el gran día y saber que tipo son mejor sobre todo por comodidad. Yo aun no los tengo pero me han recomendado unas cuñas.Gracias!
Por fin chic@s!!!Despues de llevarme meses de leeros, ver vuestras manualidades, ver tutoriales y demàs, al fín me decidí a hacer mi cartel de bienvenida y no me puedo creer q ya lo haya terminado,...
Lo tengo casi claro, pero necesito un ultimo empujon de porque elejir esto en conjunto.. me caso el 22 de septiembre a las 6 de la tarde, os gusta?
Hola chicas!!!! Esta mañana he ido en busca de mis zapatos. Me he probado 6 (todos de Ángel Alarcón) me han gustado todos, porque eran comodisimos. El caso es que me he comprado unos (los que tienen...
Buenas!! Pues como dice el titulo del debate por fin he acabado el Kit de Testigos. Ayer les pedimos a nuestros testigos que lo fueran a través de un video con fotos nuestras. Y, como el lunes...
¡Hola guapísimas! Ayer estuve en la feria Fashion Bridal Week de Barcelona y pude ver el precioso desfile de la marca St. Patrick, del grupo Pronovias Os dejo 3 de los vestidos que más me gustaron....