Ir al contenido principal
InmaGG
InmaGG

Almería, Almería · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3141días 1hrs
Eva.p
Ramos preservados
Eva.p, El 19 de diciembre de 2016 a las 20:42

Hola. Me gustaría saber un poco sobre los ramos preservados. Y me gustaría un precio económico. Dado que no dispongo de mucho presupuesto y los naturales se me van de madre. Muchas gracias

InmaGG, viernes 18-Ago-17 36
InmaGG
Cuál velo le pega a mi vestido? 🤔
InmaGG, El 31 de Julio de 2017 a las 08:40

Hola!! Estoy dudando sobre el tipo de velo que quedaría bien a mi vestido.. Lo quiero liso, de tul blanco. Pero mi cuestión es... una capa, dos, o tres?? Creo que para que se luzca un poco la espalda...

Silvia, lunes 31-Jul-17 29
Soraya
¿cual os gusta más? ii (ahora puestos en mi)
Soraya, El 28 de Julio de 2017 a las 13:51

Pues lo dicho, ya os enseñé los vestidos con fotos de la web donde los compré, ahora viene la definitiva, los vestidos puestos sobre mi. Os recuerdo que la boda es por la tarde-noche en un jardín. Os...

Julia, sábado 27-Ene-18 158
Rocío
Velo con vestido espalda tatuaje
Rocío, El 23 de Junio de 2017 a las 14:24

Hola comu!! Tengo una duda! desde el principio había pensado en llevar velo a la boda, pero al final me he comprado un vestido con espalda tatuaje y sería una pena no lucirlo, entonces había pensado...

InmaGG, viernes 28-Jul-17 84
Soraya
Regalos
Soraya, El 8 de Junio de 2017 a las 01:08

Llevo dias dandole vueltas,me gustaban los jabones pero no me atrevo del todo y por eso os queria hacer estas preguntas¿Que vais a regalar a los invitados?¿Y porque os habeis decidido por eso?¿Cuanto...

Carmen, sábado 10-Jun-17 106
M
Precio de articulos de boda
Maria, El 5 de Junio de 2017 a las 14:54

Hola estoy aturdida, estoy sacando presupuesto general de todo lo que se necesita en la boda. Alguien me podria echar una mano, e informarme de lo que le ha costado la suya?? Gracias

Sara, lunes 5-Jun-17 47
Ana Isabel
Cuenta atrás!
Ana Isabel, El 2 de Junio de 2017 a las 00:25

Buenas noches !!! Pues mi marcador ya ha bajado a dos cifras !!!! Los nervios se apoderan de mi !!!! 😅😅😅 Empecé con 500 días aproximadamente y estoy en 98! Que tal lo lleváis vosotras ?? Un besito a...

Ana Isabel, lunes 5-Jun-17 19
Nazaret
Seating plan??
Nazaret, El 1 de Junio de 2017 a las 19:50

Después de mucho dar vueltas, vamos a conseguir hacernos con un par de palets para la decoración de la boda. Al principio no teníamos muy claro lo que íbamos a hacer con ellos, pero después de darle...

Noelia, martes 20-Jun-17 28
Karol
Visado usa - esta
Karol, El 1 de Junio de 2017 a las 21:06

Hola chic@s!! Estoy un poco preocupadilla, hoy hemos sacado el "visado" necesario para poder volar a EE.UU, el ESTA, y la verdad es q me he sorprendido xq ponia q no nos podía dar una respuesta en ese...

Marta, viernes 2-Jun-17 60
Isabel
Tocados amazon
Isabel, El 1 de Junio de 2017 a las 19:57

Hola bell@s! Ayer por fín me llegó a casa mí tocado,lo compré en Amazon con dudas en como sería al llegar,pero estaba harta de q me pidieran auténticos dinerales,asie q unos 20 días después y por 6,32...

Yolanda, viernes 2-Jun-17 31
Penkitah
Mis preciosos pendientes
Penkitah, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:58

Por fin, despues de buscar y buscar tengo mis maravillosos pendientesGracias a una chica que conoci en Facebook que me los consiguió en la joyería donde trabaja (Roselin Principe Pio) y ya estan en...

.be., domingo 4-Jun-17 37
InmaGG
Boda inglés y español! 🇬🇧🇪🇸
InmaGG, El 30 de Mayo de 2017 a las 18:09

Holaaaa!!! Abro este debate a ver si alguien está en mi misma situación y me guiéis con esas mentes tan privilegiadas! Yo por más que busco en internet o pienso... no se me ocurre nada. 🤷🏼‍♀️ Mi boda...

Gema, jueves 9-Nov-23 52
Yoana
Que peinado os gusta mas???
Yoana, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:48

Pues eso chicas qué peinado os gusta más??????? Me maquillaje ya lo decidi pero el peinado no lo tengo claro ayudaaaaaa 1) 2)

Dana, jueves 31-Ago-17 244
Cristinapinto20
Decoración protocolo
Cristinapinto20, El 30 de Mayo de 2017 a las 03:01

Cual os gusta más chicas?

Melisa, martes 30-May-17 55
Mihaela
Mi ramo de novia
Mihaela, El 30 de Mayo de 2017 a las 00:29

Fue amor a primera vista , quería algo romántico pero con un toque de coral ❤️

Mihaela, miércoles 31-May-17 36
Olga
Colección primark wedding
Olga, El 29 de Mayo de 2017 a las 22:35

Los que me vais conociendo sabéis que soy ansia viva!!!!!! Me he enamorado de la colección de primark wedding que nos ha enseñado una novia con un gran corazón y tremendamente generosa En cuanto he...

Patricia, jueves 5-Abr-18 68
Rfhh
Medidas anillo!!!
Rfhh, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:55

Buenas! Qué medidas tienen vuestras alianzas de grosor? Nos han dicho q ahora se suelen hacer de 3 milímetros, que mas de eso es como que no... Q serían como más antiguas... K opinais? Como son las...

Adina, martes 30-May-17 36
Zaira
Adaptador enchufe
Zaira, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:11

Hola novias guapas! Recurro a vosotras para ver si me ayudáis con el enchufe americano. Tenía entendido que era el que son planos pero en internet veo otra cosa. Me estoy volviendo loca! Voy a Riviera...

Encarni, martes 30-May-17 10
InmaGG
Nueva colección primark wedding!!
InmaGG, El 29 de Mayo de 2017 a las 15:19

Https://www.trendencias.com/propuestas-y-consejos/primark-wedding-una-coleccion-cargada-de-monadas-para-los-novios-e-invitados

Mª Del Pilar, martes 30-May-17 35
Amparo
Mi globo terráqueo y demás para mesa libros firmas!
Amparo, El 29 de Mayo de 2017 a las 12:26

Pues ya hace unos meses que lo tengo en casa, pero no lo había enseñado...me lo ha hecho una chica a través de facebook. Muy maja, y hecho a mi gusto a conjunto con la invitación!! Que por cierto aún...

Amparo, martes 30-May-17 40
Noelia
Ayuda para elegir peinado!
Noelia, El 21 de Mayo de 2017 a las 23:24

Hola chic@s me caso en un mes y me gustaría que me ayudarais a elegir peinado, tengo la prueba el viernes y la verdad es que me gustan mucho los 3, no se con cuál quedarme!! Graciass

Eva., martes 23-May-17 47
InmaGG
Color zapatos, ramo y peinado para éste vestido!
InmaGG, El 10 de Mayo de 2017 a las 14:41

Hola! Hola! Creo que llegó mi turno! Necesito opiniones de expertas como vosotras para empezar a mirar zapatos (los quiero de color a juego con el ramo) y peinado que pueda combinar con éste...

Lorena, miércoles 10-May-17 16
Miriam
Los mejores zapatos de novia
Miriam, El 10 de Mayo de 2017 a las 13:53

Hola chicas! Me gustaría saber si ya tenéis los zapatos para el gran día y saber que tipo son mejor sobre todo por comodidad. Yo aun no los tengo pero me han recomendado unas cuñas.Gracias!

Miriam, viernes 12-May-17 38
Sonia
Mi cartel de bienvenida
Sonia, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:43

Por fin chic@s!!!Despues de llevarme meses de leeros, ver vuestras manualidades, ver tutoriales y demàs, al fín me decidí a hacer mi cartel de bienvenida y no me puedo creer q ya lo haya terminado,...

Miryam, lunes 8-May-17 43
Maria
Opiniones xfa!
Maria, El 6 de Mayo de 2017 a las 14:18

Lo tengo casi claro, pero necesito un ultimo empujon de porque elejir esto en conjunto.. me caso el 22 de septiembre a las 6 de la tarde, os gusta?

Anaa, lunes 8-May-17 100
Sonia
Ayuda para elegir mis zapatos por fi!!! 🙏
Sonia, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:19

Hola chicas!!!! Esta mañana he ido en busca de mis zapatos. Me he probado 6 (todos de Ángel Alarcón) me han gustado todos, porque eran comodisimos. El caso es que me he comprado unos (los que tienen...

Cristina, lunes 8-May-17 131
Laura
Por fin!! kit de testigos acabado!!
Laura, El 29 de Abril de 2017 a las 21:58

Buenas!! Pues como dice el titulo del debate por fin he acabado el Kit de Testigos. Ayer les pedimos a nuestros testigos que lo fueran a través de un video con fotos nuestras. Y, como el lunes...

Laura, jueves 4-May-17 51
Mónica
¡3 vestidos St.Patrick 2018!
Mónica, El 27 de Abril de 2017 a las 09:51

¡Hola guapísimas! Ayer estuve en la feria Fashion Bridal Week de Barcelona y pude ver el precioso desfile de la marca St. Patrick, del grupo Pronovias Os dejo 3 de los vestidos que más me gustaron....

Sara, lunes 29-May-17 40

Grupos generales

Inspiración