Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Soy soñadora, positiva, práctica y perfeccionista a la vez, soy un culo inquieto que despeja la mente con el deporte y la música.
- Novia Adicta
- 1.189 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2013 días
Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3324 días
Hola xik@s!! como estais! Espero que empeceis la semana con fuerzaaa!! Este es mi futuro marido, se llama Pedro y estamos como lokos por vivir esto con intensidad hasta q llegue el gran dia!!Q os parece si presentais a vuestros futur@s...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3338 días
Buenos días novias!! Pues os enseño la prueba de maquillaje y peinado. El labial voy a llevarlo más nude, Patisserie de Mac y el peinado voy a pedir el mismo, pero un poco más desenfadado, me veo un poco repeinada y yo no soy así. A ver qué os...
Hace 3347 días
Buenos días, Como aún no me he casado y no puedo recomendar proveedores, os pongo una foto del porta alianzas. Lo he pedido en Gla de Roure, tienen un montón de cosas monísimas de madera. Personalmente me encanta y Susana, la chica que lo lleva es...
Hace 3382 días
Buenas tardes, Después de pensarlo muy mucho, me animo a enseñaros mi vestido, creo que como muchas de nosotras, me lo probé en Noviembre y hasta Mayo no me lo vuelvo a probar y surgen las dudas de si es el correcto o me podría quedar mejor otro....
Hace 3384 días
Hola!!! He hecho estas etiquetas para las lagrimas de felicidad. La idea es meter el kleenex en una bolsita de celofan y atarla con un lazo rosa palo con la etiqueta. Ya enseñaré el resultado...pero mientras...que os parecen las etiquetas??
Hace 3389 días
Buenas!! No sé porque pero es como que las cosas importantes me cuesta poco decidirlas y los detalles, mucho muchísimo...bueno resumiendo...tengo zapatos, qué pensais? El ramo será paniculata i peonias rosa palo. Me encantan, pero aún así estoy...
Hace 3432 días
Zapato 1 Ramo Lavanda Zapato 2 Zapato 2 Hola!!!me gustaria llevar un ramo de lavanda y no sé con que zapatos combinarlo. Os enseño el ramo y los dos tipos de zapatos que me gustan, a ver que opináis. Gracias!!