Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Soy soñadora, positiva, práctica y perfeccionista a la vez, soy un culo inquieto que despeja la mente con el deporte y la música.
- Novia Adicta
- 1.189 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 1996 díasHola a todas!! Escribo este debate porque he leído muchas malas opiniones de Dexeus Barcelona y no sé las merecen. Quizás nadie escribe las buenas. En fin, os voy a contar la mía. Rompí aguas el 23.10.2020 a ls 14 horas. Llegué al hospital y en 10...
Creé un post
Hace 2152 díasBuenos días, Estamos mirando sillitas de cohe y hemos visto esta que está muy bien porque abarca todos los grupos de edad y el precio es muy bueno. En general tiene buenas opiniones, pero quiero preguntar por aquí, a ver qué tal si alguien la tiene....
Creé un post
Hace 2164 díasBuenos días a todas!! Aún me queda mucho para dar a luz, pero estamos haciendo doble seguimiento privado (Dexeus) y S.S. De momento hay cosas que me han mirado en uno y en el otro no, pero en general me está gustando más la S.S. Aun queda mucho...
Creé un post
Hace 2180 díasBuenos días, Escribo porque estoy embrazada de gemelos y tengo muy poquita barriga. Estoy un poco preocupada, pero en principio si no hay sangrado, todo debería estar bien. Hasta el 18 no tenemos la eco + triple screening. Alguien que le haya pasado...
Creé un post
Hace 3300 díasBuenass!! A ver me encantan los cartelitos de boda, en mi caso, voy a hacer pizarritas con mensajitos, però tampoco quiero pecar de llenarlo todo de cartelitos y mensajitos, cuantos os parecen un número razonable?4? 5? Fijos voy a poner la pizarra...
Creé un post
Hace 3332 díasVamos a ver, necesito ayuda y como en la comu siempre ayudáis tanto...alguien me podría decir si se ha recogido el vestido de novia por delante o tiene pensado hacerlo o ha visto alguna novia que lo haga? El tema es que hemos preparado un baile con...
Creé un post
Hace 3338 díasBuenos días novias!! Pues os enseño la prueba de maquillaje y peinado. El labial voy a llevarlo más nude, Patisserie de Mac y el peinado voy a pedir el mismo, pero un poco más desenfadado, me veo un poco repeinada y yo no soy así. A ver qué os...
Creé un post
Hace 3347 díasBuenos días, Como aún no me he casado y no puedo recomendar proveedores, os pongo una foto del porta alianzas. Lo he pedido en Gla de Roure, tienen un montón de cosas monísimas de madera. Personalmente me encanta y Susana, la chica que lo lleva es...
Creé un post
Hace 3375 díasBuenos días, Escribo esta nota, ya que cuando yo tuve que hacer los papeles estuve buscando información y me entró un agobio..y igual este mensaje puede ayudar a alguien. Os cuento he tramitado mi expediente matrimonial en Madrid. Fuí a pedir cita el...
Creé un post
Hace 3382 díasBuenas tardes, Después de pensarlo muy mucho, me animo a enseñaros mi vestido, creo que como muchas de nosotras, me lo probé en Noviembre y hasta Mayo no me lo vuelvo a probar y surgen las dudas de si es el correcto o me podría quedar mejor otro....
Creé un post
Hace 3384 díasHola!!! He hecho estas etiquetas para las lagrimas de felicidad. La idea es meter el kleenex en una bolsita de celofan y atarla con un lazo rosa palo con la etiqueta. Ya enseñaré el resultado...pero mientras...que os parecen las etiquetas??
Creé un post
Hace 3389 díasBuenas!! No sé porque pero es como que las cosas importantes me cuesta poco decidirlas y los detalles, mucho muchísimo...bueno resumiendo...tengo zapatos, qué pensais? El ramo será paniculata i peonias rosa palo. Me encantan, pero aún así estoy...
Creé un post
Hace 3432 díasZapato 1 Ramo Lavanda Zapato 2 Zapato 2 Hola!!!me gustaria llevar un ramo de lavanda y no sé con que zapatos combinarlo. Os enseño el ramo y los dos tipos de zapatos que me gustan, a ver que opináis. Gracias!!
Creé un post
Hace 3445 díasBuenas tardes, Estoy buscando fotógrafo muy low cost y Sergi Ivancea me ha dado un precio inmejorable. Alguien le ha contratado? Qué tal?? Necesito opiniones, ya que no me importa invertir un poco más. Pero quiero tener un recuerdo de la boda....