Ciudad Real, España · Desde Febrero del 2025
- Novia Principiante
- 37 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 169 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
¡Conseguí una medalla!
Hace 185 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 191 díasCreé un post
Hace 192 díasFinalmente nos hemos decantado por Bali para nuestra luna de miel y hacerlo por nuestra cuenta! Hemos pensado ubud 5 días, 3 nusa penida, 4 islas gili y las dos noches que quedan en semiyak o alrededores cerca del aeropuerto. Estoy en la búsqueda de...
Participé en el post de Sara
Hace 273 díasHe votado una encuesta
Hace 273 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
Participé en el post de Alba
Hace 285 díasHe votado una encuesta
Hace 285 díasBuenas buenas Como tenéis pensado llevar vuestro equipaje para la luna de miel?
¡Conseguí una medalla!
Hace 285 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 285 díasHola comunidad! Nosotros nos casamos el 20 de junio del 2026 y estamos mirando viaje de novios a Bali o algún destino con naturaleza y playas para disfrutar de esos días. Rivera maya y ese estilo lo descartamos porque nos gusta pasear libres y a...
He votado una encuesta
Hace 432 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja 😍 Una carta de amor, un regalito inesperado, una cena a la luz de las velas... Cada pareja tiene detalles que os hacen 100% románticos 💖 Entre tú y tu pareja... ¿Quién lo es más?...