Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Junio 2026 Ciudad Real

Viaje de novios!

Sara, el 18 de Julio de 2025 a las 10:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Hola comunidad! Nosotros nos casamos el 20 de junio del 2026 y estamos mirando viaje de novios a Bali o algún destino con naturaleza y playas para disfrutar de esos días. Rivera maya y ese estilo lo descartamos porque nos gusta pasear libres y a nuestra bola y ya comprobamos que allí nada. ¿Creéis que es buen destino? ¿ Nos podéis informar si habéis estado que intinerario habéis cogido?

17 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 18 de Septiembre de 2025 a las 12:50
  • Patri
    Novia Principiante Agosto 2026 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, me parece muy buen destino. Si queréis playa y naturaleza quizás os pueda encajar Costa Rica, ahí tenéis muchísima naturaleza y podéis hacerlo con coche de alquiler o con traslados y guía.
    Dependiendo de lo que busquéis ambos destinos están chulos, en mi opinión, al ser un viaje de novios optaría por Bali 🙂
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no hemos mirado agencias porque dependemos de si nos juntan las vacaciones con el permiso para poder hacer ese viaje en condiciones... Sino es así miraremos destinos más cercanos como las islas griegas
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2026 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara, nosotros estábamos valorando también la posibilidad de Bali (nos casamos una semana después que vosotr@s), ¿Qué agencias estáis mirando y que precios os ofrecen?

• Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2026 Salamanca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, mil gracias Raquel ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los hoteles nada. Por la calle el primer día vimos una serpiente pequeña (que un señor la perseguía con un palo) y vimos algunas telas de araña en escaleras y a nuestro guía le cayó una araña en el brazo pero la apartó como si nada. Pero nada que nos asustara particularmente. En Gili había muchas salamanquesas pero no hacen nada y se esconden en cuanto pasas.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2026 Salamanca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Una consulta respecto a Bali.
    ¿Os encontrasteis muchas arañas o serpientes? 🧐
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2026 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una que se casa el mismo día que tú 😂
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos Tailandia este mes mayo y fue espectacular. Las playas son una maravilla y es un país preciosi. Nosotros hicimos una semana hacia el norte y la segunda en Krabi, en un hotel a pie de playa. Una pasada!! 🏖️🏖️
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo acabo de volver de Bali de luna de miel, me casé el 21 de junio. A nosotros nos encantó Bali, cogimos el viaje con el corte inglés, era de tour mundial y se llamaba "Bali espectacular" y cogimos la extensión a Gili Trawangan para tener unos días de playa haciendo snorkel, viendo tortugas... Nuestro viaje incluía más tempos y palacios pero vimos también cosas de naturaleza. La agencia que subcontratan allí se llama smailing y nos dijeron que tenían otros tours que son sólo naturaleza. Nosotros tuvimos guía y chófer todos los días de visitas, nos organizaron todos los traslados... Lo hicieron genial. A ver si me pongo y hago un post del viaje con fotitos, pero ya te digo que nos enamoró.

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si, he curioseado con chatgpt pero me gustaría ver qué experiencias y sitios ha elegido la gente. También informarme porque es verdad que un viaje así me da miedo contratarlo por mi cuenta aunque estoy leyendo muchos comentarios que al final es igual y más económico... No sé estoy con muchas dudas sobre este tema. Creo que de toda la boda es lo que más quebraderos de cabeza me está dando🤣
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Mayo 2026 Madrid
    Orgonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Infórmate bien sobre el tiempo ya que verano es época de monzones en algún país. Bali de hecho creo que es genial en junio. A mí me está ayudando mucho ChatGPT, te desglosa lo mejor y peor de cada destino super bien 😂
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en general todo Asia del Sudeste es buena zona para ir por libre. Las mejores playas que he visto fue en Tailandia, pero también las hay muy chulas en Vietnam, Sri Lanka, Filipinas o Indonesia. Seguro que me dejo algún país. Siempre lo hicimos por libre. En breves iremos a Indonesia pero no iremos a Bali. Sobre todo veremos templos y volcanes.
    A Mexico nosotros estuvimos allí haciendo un recorrido por varias ciudades y tuvimos un hotel a pie de playa pero no un todo incluido y con un chofer para ir donde queríamos durante el día. Ibamos con familiares así que más fácil. Pero un amigo mio alquiló un coche con su mujer y sus hijos y fueron por Riviera Maya a su antojo.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sri Lanka. Barato, fácil de moverte y se puede organizar uno solo.

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en ese destino, en septiembre coméntanos que tal fue tu experiencia! Nosotros hasta noviembre que tengamos calendario de vacaciones no podremos cerrar nada así que mejor informarse en este tiempo!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario! La verdad es que, menos por las horas de vuelo ya que soy fumadora, es el destino que más veo para nuestra luna de miel. Quiero un lugar para poder pasear libremente sin tener que contratar excursiones y con playas buenas ya que a ambos nos gusta mucho. Queremos unir eso, ver y descansar pero poder hacerlo de manera libre
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Por lo que dices yo haria Bali o Tailandia.

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros buscábamos algo similar y nos decantamos por Costa Rica al final! Vamos en septiembre Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración