Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Febrero del 2025
Soy Macarena, la novia, tengo una actitud cual hoja movida por el viento. Estoy muy emocionada por la boda, deseando tener a mi familia ese día
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 328 díasHola Chicas Os pregunto algo que me acaba de surgir. Como en la boda nos hicimos pocas fotos en pareja para estar con los invitados Me gustaría saber, si al final decidimos post boda, dónde hacerla que quede cerca de Valdepeñas (Ciudad Real) y sean...
Creé un post
Hace 331 díasLa entrada a la boda fue mágica El novio entró con: Arrival of the Birds Yo (la novia): Howl’s Moving Castle Sorpresa de mi familia de acompañar la ceremonia con violín y piano 😍
Creé un post
Hace 338 díasHola Comu!! Pues finalmente nos casamos 😍😍😍 Tres meses intensos que han llegado a su fin Es verdad lo que dicen acerca de que lo vives muy rápido y se pasa volando, comes muy poco porque quieres estar con todo el mundo y apenas pruebas el cóctel jaja...
Creé un post
Hace 346 díasHola Comu! Os comparto el juego que hemos decidido usar para el banquete, así los invitados hacen fotos de la boda y además. También vamos a compartir el QR de la aplicación para poder verlas como recuerdo Vamos a poner el QR tanto en la ceremonia...
Creé un post
Hace 370 díasHola Chicas Finalmente mis rezos al cielo puede que no se cumplan Este mes me ha venido adelantada, lo cual no quería, porque en mayo me tocará la semana de la boda y hay altas posibilidades de que la tenga todavía el día de la boda (no sé si me...
Creé un post
Hace 412 díasHola! Finalmente nos vamos a la Rivera Maya el lunes siguiente a la boda (26 de mayo al 6 de junio) Tenemos TODO INCLUIDO, tres excursiones (Xcaret, Tulum y Chichen Itza) ¿Alguna ha ido? ¿Tenéis algún consejo? ¿Qué es indispensable llevar? ¿Qué tipo...
Creé un post
Hace 417 díasHola! Estamos organizando las canciones de la boda y estamos atascados en la canción que mejor quedaría en el momento anillos pues nos han regalado un dueto de violín y piano Queremos una que no sea una nana algo más divertido Ayuda!
Creé un post
Hace 420 díasHola! Estoy súper perdida en cuanto a regalos de dama su caballeros Tenía pensado regalarles una pulsera con tela de satén y la inicial en oro o plata, pero para los caballeros no sé si les gustará o lo llevarán. Sería cada pulsera con el color que...
Creé un post
Hace 425 díasHola chicas/os Somos Emilio y Macarena, nos casamos el 24 de mayo finalmente en una boda en condiciones Estamos muy ilusionados
Creé un post
Hace 427 díasHola a todos Bueno, esto está siendo un poco locura porque primero iba a ser una boda de 15 personas luego iba a ser de 20 luego iba a ser de 30 y finalmente nos hemos juntado con 100. Luego la ceremonia que iba a ser en el Ayuntamiento súper íntima,...
Creé un post
Hace 427 díasHola chicas/os Me caso el 25 de mayo de este año y haremos la ceremonia civil en el ayuntamiento. Estoy buscando algún salón o restaurante para que banquete, seremos unos 25-30 invitados. Sabéis de algún lugar en el propio Valdepeñas donde hagan...
Creé un post
Hace 434 díasHola chicas Estoy indecisa en cuanto al vestido, sé que al ser civil y una boda íntima (12 personas ) debéis llevar un vestido de fiesta normal. Pero me hace ilusión casarme de blanco con un vestido bonito de novia porque es un día único Estoy...
Creé un post
Hace 435 díasHola chicas Finalmente, voy a cumplir mi sueño al fin. Voy a casarme por lo civil y estoy con los dichosos trámites de del papeleo. Así que os pregunto a las expertas en esto. Si hace falta algo más aparte de lo que os digo a continuación:El...
Creé un post
Hace 436 díasHola chicas, Pues al final voy a cumplir mi sueño pero va a ser muy diferente. Al final nos casamos por lo civil estamos con los trámites de del expediente estamos recopilando los documentos primera pregunta, tienes que pedir cita para presentar los...