Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2025
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 63 días
Creé un post
Hace 65 díasHola chicas 💍✨ Necesito leeros porque hay un momento que me tiene especialmente en tensión: la entrada. Ese segundo en el que entras y zas, todas las cabezas giradas mirándote 😅 Soy una persona con ansiedad y odio ser el centro de atención porque me...
Participé en el post de Miriam
Hace 204 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 204 días
He votado una encuesta
Hace 204 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Hace 204 días
He votado una encuesta
Hace 204 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
Hace 204 días
He votado una encuesta
Hace 231 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
Participé en la encuesta de Marta
Hace 352 días
Participé en el post de Ana
Hace 355 días
Participé en el post de Sara
Hace 383 días
Creé un post
Hace 384 díasHola a tod@s!! Hace justo una semana reservamos en El Serrat de l'Ametlla y no podemos estar más emocionados. Solo fuimos a hacer la primera visita… ¡y fue un flechazo total! Después de ver un montón de sitios que no nos acababan de convencer,...
He votado una encuesta
Hace 386 días¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** ¿Aún no has echado un...
Participé en el post de Laura
Hace 387 días
He votado una encuesta
Hace 387 díasYa ha empezado mi cuenta atras, ¡¡ ME QUEDA MENOS DE UN AÑO!! 💗