Soutomaior, Pontevedra · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3126 díasHola novietas guapas, que opináis. Es lo que me falta x comprar a 14 días de mi boda. No me decido aún. Soy morena de piel y no sé si la media blanca no me vaya a lucir bien? 😘
Creé un post
Hace 3129 díasHola novietas guapas, tengo sensaciones varias, estoy a 17 días de la boda. Hoy se han dado de baja 2. Éramos 36 en total al final seremos 28. Tengo dudas xq es la mayoría gente mayor y me gustarían que todos disfrutarán hasta lo último del baile....
Creé un post
Hace 3163 díasHola queridas novias, nos casamos el mismo día. Cómo lo lleváis? Tb os casáis en el castillo de soutomaior?
Creé un post
Hace 3219 díasHolas novias guapas y novios guapos os quiero hacer una pregunta. Donde compré mi vestido, me dijeron que en junio me llamaban para las pruebas. La boda es en octubre. A vosotros con que tiempo os han llamado?
Creé un post
Hace 3287 díasBuenas tardes novietas 👰 guapas. Que puedo regalar a las amigas mías. Son íntimas en total 3 mejores amigas. Lo mismo tengo duda para mi hermana y en especial para mi hermano que está pasando por un momento delicado. Cómo detalle regalaré mermeladas...
Creé un post
Hace 3339 díasMuy buenas queridas novias. A ver si me ayudáis con los consejos. Resulta que me compré un vestido novia x Internet y no me gustó lo suficiente. He tenido que ir a dos tiendas para mirar vestidos a la primera que fui, trato exquisito me quedé con uno...