Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2011
Entusiasmada e ilusionada!!
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4475 díasBuenas! En los tiempos que corren se me ocurre que una manera de ahorrar algo de dinero seria hacer las invitaciones y mandarlas via internet Hemos pensado en imprimir las de las personas más mayores (Y las de esas típicas que dicen que si no les das...
Creé un post
Hace 4483 díasBuenas noches chicas! Llevo unos dias de bastante ajetreo! Por una parte hemos adelantado la boda unos meses, lo que me ha descuadrado todo bastante. Antes la ibamos a hacer en Octubre del prox año, por lo que tenia todo planificado en mi cabeza,...
Creé un post
Hace 4485 díasHola!!! Me he visto obligada a adelantar la fecha de la boda!! Así que coincido con vosotras!!! 25 de Julio!! A ver la calor que nos hace!!!
Creé un post
Hace 4492 díasChicas!! podemos hablar por aqui e irnos dando consejos!! todas juntas es mas facil!!!
Creé un post
Hace 4540 díasEsta mañana hemos visitado Hacienda La Pintada y nos hemos enamorado!!! Algunas habeis estado en alguna boda alli?? Nos parece maravillosa!!!
Creé un post
Hace 4541 díasCuanto suelen pedir en las Iglesias por casar??? Barajo Los Gitanos y la Capilla de los Marineros...
Creé un post
Hace 4546 díasBuenos dias chicas! Estoy hecha un lio porque me gusta mucho una hacienda pero no se si voy un poco rapido. El sabado voy con mis padres y mi chico a verla (yo ya la conozco) y por una parte quiero contratarla para no quedarme sin dia pero por otra...
Creé un post
Hace 4551 díasBuenas chicas! Hace unos dias os comente que trabajare con Moyano Rodriguez pero me han hablado bastante bien de catering Las Torres. Me han pasado los menus y me parecen bastante bien respecto a cantidad-precio. ¿Que me recomendais? ¿Conoceis...
Creé un post
Hace 4553 díasAlguien me pude aconsejar sobre esta hacienda?? la he visto por la web y me parece preciosa. Sabeis precios? trato? la recomendais???
Creé un post
Hace 4553 díasBuenas!! he aprovechado Sevilla de Bodas para contratar el catering. Lo hare con Moyano Rodriguez porque me parecen fabulosos!!! Vosotras habeis visto algo interesante?? Yo tengo ahora la duda con la Hacienda. Creo que me decantare por El Arenoso...
Creé un post
Hace 4555 díasQue os parece ir vestida de VMB en vuestra boda??? sabeis por donde se mueven los precios???
Creé un post
Hace 4556 díasAlquien tiene referencias de esta hacienda? la he visto por web y me parece muy bonita, pero me gustaria tener opiniones!! que siempre ayudan mucho!!!
Creé un post
Hace 4556 díasBuenas!! Estoy dandole vueltas a la cabeza porque no osy muy partidaria de las damas de honor, pero por otro lado me gustaría que determinadas personas destacasen por encima de otras.. En el caso de los hombres mi novio dirá quienes les gustaría que...