Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3323 díasLas que os casáis por lo civil de tarde a qué hora vais a celebrar la ceremonia? Tengo dudas!!
Creé un post
Hace 3388 díasHola alguna que haya comprado ya alpargatas puede decir dónde y a q precio? Si las compraron en lote o escogiendo números?Esq me da miedo q sobren números y falten otros y gente se quede sin el suyo.Eligiendo tmbn salen muy caras Gracias
Creé un post
Hace 3403 díasHola chicas perdonar mi ignorancia pero a ver si me podéis ayudar, iba a solicitar el certificado de nacimiento online pero me preguntan algo de tomo y folio os dejo foto, donde se saca esa información?? Gracias
Creé un post
Hace 3429 díasHola!! Os enseño nuestro primer cartel no ha sido fácil utilizamos la técnica de phototransfer pero luego lo he tenido q repasar con rotulador porq se quedaba un poco blanquecino del papel! Espero que os guste. Falta poner las iniciales abajo
Creé un post
Hace 3457 díasHola! A nosotros nos casan en la ceremonia que hacemos, el alcalde de la localidad. Pero he oído q es un poco serio, hablando con la chica del catering me dijo q podíamos poner un familiar q hiciera de maestro de ceremonia y el haría solo la parte...
Creé un post
Hace 3459 díasVoy el viernes a pronovias y me gustaría saber el precio antes, no quiero probármelo q me encante y me digan 4000 jajajaja
Creé un post
Hace 3460 díasAlguien ha visto este cartel luminoso? Me parece una monada
Creé un post
Hace 3461 díasHola chicas?? Como os planteáis este tema? Yo sí que había pensado en detalles más especiales para mis amigas, que incluso me están acompañando a mirar vestidos y se q lo q les pida me ayudaran. Pero no veo eso de q se vistan iguales, yo me pongo en...
Creé un post
Hace 3461 díasQue os parece hacer este debate e ir subiendo las manualidades que vamos acabando!! Estas son nuestras primeras manualidades!! Que os parecen??? A mí me gustan mucho! Nuestra boda va a tener un estilo rústico!!
Creé un post
Hace 3461 díasAlguna ha visto algún vestido similar a este??? Me gusta haciéndole tirantes..Me gustaría ver si encuentro algo un pelin más económico
Creé un post
Hace 3466 díasAlguien que se case en la finca del marqués de turrullon en zuera! O se ha casado allí!? Podemos compartir ideas!!! Nosotros lo hacemos en julio con la bastilla!
Creé un post
Hace 3472 díasHola! Donde habéis comprado papel kraft en Zaragoza?? He mirado en folder y en varios chinos y no hay! Gracias!
Creé un post
Hace 3473 díasHola!!! Estoy falta de ideas para regalos de parejas. Me hace ilusión darles a todas las parejas un regalito de novios un poco personalizado, en la anterior boda que tuvimos nos dieron a todas las parejas un cuadro con playmovils me pareció súper...
Creé un post
Hace 3475 díasHola! Hoy empezado con las manualidades y la verdad me he venido abajo! He hecho un pai pai y el resultado no me gusta en absoluto, he pegado ambas caritulinas con cola blanca, porq siento q si las pego con pegamento de barra se van a despegar, pero...